Parasyte - Kiseijuu Sei no Kakuritsu

register

Seguro que muchos ya habréis visto este anime o os habréis leido el manga, pero al ser tantos en este foro a lo mejor hay alguien que no, por lo tanto esto va dirigido para las personas que no lo han visto. Pues vale mucho la pena!!!

Para empezar diré que és un anime de 24 episodios, de 25 min aprox. de duracción cada episodio.
Una historia muy bien elaborada con personajes bien logrados, tanto por la imagen como el carácter que se le da a cada uno.
Lo mejor de este anime es que és poco previsible, no sabes lo que puede ocurrir y siempre te llevas una sorpresa.
Los combates son cortos (el mas largo es con el jefe final, es un episodio entero) pero por eso no baja el nivel de la historia.
Donde coge mucho poder es en la evolucion de los personajes a lo largo del anime i para terminar... LA BANDA SONORA!!!
La banda sonora es muy buena, opening y ending son espectaculares, pero tambien la música que suena a lo largo de la serie. Habrá momentos que se te pondrá la piel de gallina, pues algun tema importante estará pasando y cogidos de la mano van este momento importante con la banda sonora que ara que disfrutes de este momento.
Cuento un poco de la historia:
La trama se centra en un adolescente de 17 años llamado Shinichi Izumi, que vive con sus padres en un barrio tranquilo en Tokio. Una noche, criaturas similares a gusanos llamados "parásitos" aparecen en la Tierra, haciéndo huésped a los humanos al invadir sus cerebros entrando a través de los oídos, la nariz, etc. Uno de estos parásitos intenta entrar por el oído de Shinichi mientras duerme, pero no tiene éxito ya que éste está usando auriculares, por lo que decide otro camino para entrar en su cuerpo y alcanzar el cerebro: su brazo derecho. Debido a que Shinichi pudo evitar que este parásito llegara su cerebro, éste queda limitado y completa toda su maduración en el brazo invadido, haciendo que ambos seres conserven su intelecto y personalidad separada.

Bueno, creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre esta serie, iré colgando mas sobre animes.
Me gustaria mucho que los que vieron la serie opinaran (sin hacer spoiler) y los que no la vieron, pues que lo hagan y despues opinen :)

Muchas gracias :D

1
Kelem

#1 yo me he enganchado completamente, me parece un anime buenísimo xD

1
Liberto

#1

Usa el buscador antes de crear un hilo.

2
17 días después
N

Esta muy buena, lo que no me gusto es la chica con la que se queda al final me caia mejor la otra pero muy bueno y consigue engancharte tiene accion intriga suspense y todo muy logrado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags