Peliculas anime

SiCk

Hola
Se que hay mucho friki del anime/manga por aqui
Bueno, yo he visto 2 o 3 peliculas (akira, ghost in the shell, las tipicas) y vengo a preguntaros si me podeis decir peliculas de ese tipo (ojo: peliculas, nada de series).
gracias de antemano.

alejo

Esta bien llamar frikis a la gente a la q pides ayuda y/o consejo, buena tactica, xD.

Saludos.

C

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=158330
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=207425
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=245496

Post cerrado.

DeFiNiTioN

Estoy con #2 tienes suerte de que #3 te ayudara.

Sheraph

frikis? no eres ni tonto que no sabes ni usar el buscador

SiCk

¿? madre mia, friki no es un insulto, lo digo justamente como alguien q sabe mucho de algo, es una palabra totalmente usada por lo menos por mi, lo q pasa es q salta uno y como sois como un rebaño, todos saltais con lo mismo. Anda que no se habrá dicho veces por el foro, lo digo de forma amistosa, pero lo dicho, en cuanto lo dice uno, como os gusta mucho poner la almuhadilla, ale a crucificar.

Gracias por los links

Por cierto sheraph, oh tu poseedor de toda la inteligencia y el poder para llamar tontos a los demas, busca anime en el buscador veras que te sale. En concreto muchas series y a mi me interesaban solo peliculas.

alejo

Yo tampoco he dicho q sea algo ofensivo, pero bien es verdad q puede haber gente a la q le ofenda q le llamen friki, aunq el otro crea q le esta echando un piropo.

Y el q sabe mucho de un tema es un Erudito, no un friki xD, Punset no es un Friki xD.

Saludos.

SiCk

uy que no! xD
bueno, pues lo siento, no pense que fuera a ofender la palabra friki hoy en dia, y la verdad como no tengo ni idea, cuando busco algo solo veo nombres raros y resulta que son series con cientos de capitulos, por eso busco solo pelis, pq las puedes ver sin necesidad de seguir un lio de capitulos.

Sheraph

pues tiene que ser verdad que soy poseedor de toda la inteligencia, porque uso el buscador y encuentro algunos temas relacionados, y con buscar un poco enseguida encuentro varias peliculas...

no seais tan comodones coño

|
|
|
V Otro poseedor de toda la inteligencia!!! hola hermano!! :D

C

#6 a ver hombrecillo, cómo te crees que he encontrado yo esos posts que te he pegado? Pues poniendo en el buscador "peliculas anime", de verdad es tan difícil de pensarlo por ti mismo? xD

George-Bush

a mi no me has ofendido, soy muy muy friki de todo lo del manga anime.

gracias a dios q no se me nota hasta q ven mi disco duro o mi mp3. xD

SiCk

Ya he explicado que la busqueda que hize me devolvió series y movidas así, encontré un par de post sin apenas respuestas y decidí abrir este. Siento no haber mirado en mas paginas de resultado.
De todas maneras me "ofende" en cierta medida vuestra forma de responder, yo en este foro (y en otros tambien) suelo ayudar a los problemas que plantean (hardware, software, programacion, etc) en medida de lo que puedo, si es poniendo links los pongo, pero aqui algunos ya por sistema se entra a los post con afán de responder de "vacile". Imaginar que soy un usuario que no sabe usar la busqueda, ¿no estoy en mi derecho de preguntar?. Eso lo tendrían que decidir moderadores y dueños del sitio web, no vosotros.
Se pueden decir las cosas de varias maneras y creo que las maneras de algunos de vosotros no han sido las adecuadas las mas adecuadas para el caso.
Por cierto seraph lo de la sabiduria te lo ponia por que me llamaste "tonto", sin yo haberte faltado al respeto en ningun momento, y sinceramente, habría que comprobar cual de los dos lo es más.

Usuarios habituales

  • SiCk
  • George-Bush
  • C
  • Sheraph
  • alejo
  • DeFiNiTioN