Peliculas y series de Estudio Ghibli

PaPa

Buenas pues estoy entusiasmado con las peliculas de este estudio de japon , y me gustaria saber series y peliculas en español o subtituladas al español de este estudio , e visto el castillo andante ,la princesa monoke,el viaje de chihiro y nikki aprendiz de bruja ,y si sabes donde podria descargarlas mejor ,y si es por bittorrent muxo mejor ya k por mula es muy lento.

KnIvEs

google es tu amigo, usalo, te doy una "laputa"

S3L3

Hayao Miyazaki, el director estrella del estudio, busca y encontraras seguro.

Pero por ejemplo, "mi amigo totoro" y creo a "Laputa"(si, se llama asi), son de él

GryF

En pandoanime pronto se subirá un gran ciclo :D

PaPa

pero de ghili?

GryF

Sip :)

PIN-HEAD

Laputa: Castle in the Sky.

Que si no queda feo, hombre xD

SALU2

michi

Nausica del valle del viento, La guerra de los Mapaches...

C

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/company.php?id=60

MikLoN

LAPUTA! necesito que alguien me diga como puede gustar tanto a gente semi-/adulta sus películas tan infantiles y fantasiosas... no lo entiendo de verdad, me puse a ver El Viaje de Chihiro y no aguante más de 1 h de película seguida, menudo peñazo...

El Anime me encanta, pero Miyazaki :s Para muchos seré un hereje jajaj pero os juro por dios que no se que le veis. Decidme please..

S3L3

Bueno, para gustos los colores, a mi me gustan, pero bueno, se que no son pelis del estilo akira, o ghost in the shell o urotsokidoji(o como sea, xq nunca me sale el nombre), que tambien me gustan

Paburo

La tumba de las luciérnagas sta muy bien.

alguien sabe dónde me puedo descargar la pelic. de el castillo andante y la pelic. Tokyo Godfathers. Lo he intentado por el emule y la de tokyo sólo la encuentro sub en otros idiomas >_<.

Help me!!!

B

El.Castillo.En.El.Cielo

2 meses después
R

LOl que bueno este post, es justo lo que estaba buscando.Lo subo para que la gente lo pueda ver.

Usuarios habituales