Pensais que Crunchyroll podrá mantener el ritmo ?

giovanella

Hola, esta temporada de invierno de 2018, Crunchy roll emite 25 series de 45 que se emiten en japón (quitando películas y ovas y las que son semanes sin temporadas como one peice y dragon ball super ).
Me sorprende porque hay mucha gente que inexpicablemente ve animes que estando en crunnchyroll los ve en anime flv o otras páginas alegales, y por eso me pregunto si aguantará crunchy roll el ritmo de emitir más de la mitad de estrenos de anime durante los próximos años y décadas, ya que para mi esto de tener la mitad de lo que emiten en japón es estar viviendo un sueño echo realidad.

4 comentarios moderados
giovanella

#5 Para saber si esto solo es ahora o lo voy a disfrutarlo por siempre, y de paso para concienciar a la gente que vea los animes en crunchyroll siempre que se pueda ya que es gratis igual que en las otras páginas.

Kotomi

sinceramente no entiendo xk la jente paga en crunchyroll teniendo más series y gratis en jkanime o flvanime

1 respuesta
RexSsar

porque tu lo usas

B

Esto sin datos se queda en un puede que sí, puede que no. Supongo que tiene las series que tiene porque considerarán que así les es rentable o yo que sé.

WaffleRaffle

Crunchyroll lleva emitiendo más de 20 animes por temporada desde hace un tiempo (la temporada pasada emitió unos 40 contando OVA's y especiales), así que pienso que 'aguantará', como tu dices, perfectamente xd.

Y aunque crunchyroll te deja ver anime gratis, tiene limitaciones en cuanto a calidad, por eso la gente lo ve en paginas web de terceros a una calidad superior.

C

Pagar por anime tamos locos?

Las propias cadenas japonenesas se forrarian si sacasen sus animes online con subs en ingles y castellano nada mas que son los dos idiomas extranjeros que mas consumen anime ( sin contar china) metes anuncios a lo Youtube y ala, si me lo dan en calidad subtitulado y el mismo día que en Japón, hasta quito el adblock

1
Konishi

La verdad es que viendo lo que está pasando con Netflix (producciones propias, pagando a los estudios para que hagan las series directamente, y puede que empiecen a hacer simulcast), si que me he planteado que es probable que Netflix le saque terreno a Crunchy (aunque no se si llegará a que pierdan ingresos/clientes, en general veo probable que se reparta más el porcentaje de usuarios totales entre Netflix y CR).
Anime Strike creo que sigue a su bola, así que no contaría con nada por su parte .-.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#12 Anime Strike ha sido oficialmente cerrado hace unas 10 horas aproximadamente, así que mejor xD

Konishi

Lel. Pos eso, que sí veo posible que pierda parte de su % frente a Netflix (y quizá Sony meta baza, ya que creo recordar que compró Funimation, pero no he seguido nada de eso)

giovanella

#7 Pues para saber los subtitulos reales y no la interpretación de un fan, para apoyar a la industria, y para verlo en la mejor calidad posible. Total son solo 5 euros al mes.

Usuarios habituales

  • giovanella
  • Konishi
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • Kotomi
  • Aur0n
  • JLudox

Tags