Personaje que desearias ver morir lenta y dolorosamente

D

#60 del anime de love hina no?

pq en el manga son muy diferentes

<3 Love Hina manga

Shendraf

Cierto, me refería al anime (doblado en español). ¿Se puede pedir más? xD

D

#62 normal que lo odies pues

yo me lei primero el manga y me encariñe con todas, despues me paso eso.. me vi el anime (doblado tambien) y dije QUE P*TA MIERDA ES ESTA?

pero ese odio puede cambiar por cariño si lees el manga xD

ryuk

NEAR NEAR NEAR NEAR NEAR AAAAAAHHH LO ODIO!!!!

1 año después
maikin

De manga y con mucha diferencia

Kataoka, Masato ( es el que esta siendo agarrado por el cuello) , es homofobo, un cerdo, un cagado, un hipócrita , un cínico.....

diiE

lul que idoma es ese

B
2
maikin

#66 Vietnamita

J

Veo que hace un año no era tan troll...

Otro más:

spoiler
diiE

#69 y yo somos almas gemelas

maikin

#69 Hace un rato estabamos hablando yo y otro colega de MV por telefono de Anime, y has salido en la conversación con tu odio a Code Geass, y justo ahora posteas al pobre Lelocuh xD

iosp

Buah, pero si es el prototipo de persona desquiciada/malvada que acto tras acto solo mejora.....
Yo mataba al suzaku asqueroso, armandola el cabron por unos ideales no muy claros, y se me olvidaba la gafotas de mierda, vaya porqueria de personaje, con miedo de los "numeros" siempre, ademas de retraida.

Justo me estoy viendo r2 ahora, quizas al terminarla cambie de opinion, pero lo dudo, el maniaco este me cae bien xD.

B

También es muy cobarde y bastante nenaza. Asco de lulú.

iosp

Es muy indeciso en decisiones que le atienen, por lo demas........ Me gustan las cabronadas y estratagemas que se monta.

AuL3

nadie odia a USOPP? :___

lxn_

#75 Creo que la pregunta sería si alguien no lo odia...

-Fenix-

jo, yo también quiero salir en conversaciones telefónicas de mediavideros sobre anime ;(

por lo demás, cualquier puto personaje de Code Gayass es bien bienvenido para morir

RoninPiros

RAGE!

y a todo angel beats menos al angel que serie mas mala por dios

FuLG

END OF THREAD

Angelixion

desear morir lenta y dolorosamente como asi?: http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

#78 serie mala para ti, a mi me gusto bastante.

spoiler
Czhincksx

#57 #59 Dios Lala es insoportable XD

Zerokkk

#69 ALL HAIL LELOUCH, que por cierto, tu spoiler está uberfailed, sabes que en realidad no es así x) hahahah!

Lelouch > all

#72 sabe más que #69, pero #79 /THREAD

Loa

#79 +1 -> no hay que hablar mas ^^

lxn_

#79 -1, eres un monstruo.

iosp

Pero si fuko es una monada, tras cogerle asco, se le coge cariño, es un ser incomprendido y bastante pesado, pero no merece una muerte horrible.

Y bueno, vamos con un poco de rage

Me cuesta odiar/no tragar a algun personaje, pero este... ESTE...... jhvb ywviec i [nada mas]

HooP

#79 +500000000000000000000, ahora vendran tron y neogen a meter mierda

Lozark

Por dios toda la razón del mundo #79

RatSkar

Lo siento, mataría mil veces más a excalibur o al protagonista de suzuka, Fuko merece vivir xD

breixone

al Doctor Tenma de Monster

KuS

#67 +100000000000000000010

Usuarios habituales

  • TRON
  • sombrio24
  • -Power
  • lxn_
  • Angelixion
  • osk1
  • juanker

Tags