personajes que "enganchan" [anime]

P

acabo de terminarme la serie beck y me dado cuenta que siempre termino enamorado de algun personaje en las series que me han gustado y he terminado :/ no se, supongo que no es anormal y que a alguien mas le ha pasado x'DD asi que...

beck - maho calaramente, impresive
gto - la rubia que sale hacia la mitad para putear
green green - la que no s del futuro
school rumble - eri chan creo que se llama (la rubia)

no sep, ste post, va dedicado a todos esos personajillos, si alguien sabe mas de ellos o quiere comentarlos a little bit, here we go

George-Bush

siempre he querido ligarme a alguna japa a lo maho la verdad xD

NeCh

Que coño le veis a maho?
Siempre q leo una opinion de beck se dice q maho mola mil...
Que coño le veis a una tia q juega con el hasta q un dia decide q si q weno, q vale.
Manipuladora, egocentrica y estupida.

He dicho.

P

un dia decide que si ? me perdido algo ?

George-Bush

#3 simplemente xq yo no soy como el mamonazo del yukio y si se me mete en la cama me la como a bocaos

SeYc

De los personajes femeninos de anime, siempre me ha gustado Rukia de Bleach. Es un personaje muy original y se aleja de los topicos de pechugonas rubia/pelirrojas con menos seso que una piedra xD.
Ademas el caracter del personaje tambien es interesante. Es como un poco "Underground" (si es q eso tiene algun sentido xD)

tomastres

Suzumiya Haruhi de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

<3

C

<3 Haruko Haruhara ^^

F

Natsume Maya ftw.

Raro que todavía nadie haya reconocido que se la pone dura Nyuu xD

Zh4ROK

Femeninos : Kuchiki Rukia.
Masculinos : Uchiha Itachi , Kuchiki Byakuya y Hitsugaya Toushiro

E

mugen D:

( Samurai Champloo )

A mi, la verdad esque Maho no me da mas.... pero absolutamente nada, me tira más XXXX(el amigo guitarrista, que ahora no me acuerdo de su nombre, que fue el que robó la LP esa, Lucille)

C

#11 Ryuusuke

tomastres

#9 pero es que eso se da por descontado xD

Usuarios habituales