Peticion Naruto manga

happybullet

Bueno pues queria pedir si puede ser y alguien ve el anime, que me diga que capitulo del manga es el capitulo de anime que hay ahora XD esque ya me he visto todo lo disponible en anime y no puedo esperar :qq: si lo hago muero xD es el capitulo 167, hoy ponen el 168, pero cuando lo vea querré mas, podriais decirme cual es el capitulo del manga correspondiente para empezar a leerlo?
Para que sepais mas o menos por donde es si no leeis el anime, cuando pein y naruto luchan y naruto saca al 9 colas, luego el siguiente creo que tiene que ver con yondaime por el avanze que ponen.

grax :ninjaedit:

NeOGeN

Y porque abres un hilo habiendo ya dos uno del anime y otro dle manga? xDDD

Además, no lo hagas, dejate en la ceguez si no vas a acabar como todos los que leemos el manga, que el anime es una mierda en comparación, sigue mirandote el anime xD

2
happybullet

lol ¬¬ me estas diciendo que siga viendo caca? XD yo tambien quiero disfrutar de las virtudes del manga :)

Edito: ya lo he encontrado :) Es el capitilu 439 del manga :) por si alguien lo quiere ver

sk_sk4t3r

En el final del 437 es cuando se transforma. Leetelo de ahí en adelante.

Angelixion

esta semana hay paron del anime(no se cuantas veces lo he repetido en el foro)

sigue viendo el anime que si cojes el manga por la mitad..... si quieres ver el manga miralo desde el primer cap total no creo que te lleve mas de 4 o 5 dias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • sk_sk4t3r
  • happybullet
  • NeOGeN