Plastic Memories

B

#30

spoiler
1
FelipeGM21
spoiler
1
B
spoiler
dartex

Cap 3.

Guimu

Las caras merecen la pena.

Nostal

Esta cap ha sido muy bueno, esa jodida animación de Dogakobo tan fluida y las smears, y todo muy divertido.

Y el ED es precioso, me encanta.

Nerviosillo

Anta baka?

6
Chanrul

Dartex Memories 4

3
MT_Dulper

Seré una nenaza pero alguna lagrimilla ha caido en el momento de la fiesta de cumpleaños

1 respuesta
tloud

#39

spoiler
2 respuestas
B

#40 Eso también, es incomprensible como unas bestias de la robótica cognitiva, androides prácticamente humanos con la capacidad de simpatizar, razonar, pensar y usar la lógica y en definitiva tener conciencia, sufran esa traba.

Que luego habrá gente a la que le haga llorar como a 39 y dará lo mismo, pero es un detalle que me toca la moral.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#40 #41

spoiler
2 respuestas
B

#42

spoiler
1 respuesta
tloud

#42

spoiler
B

.

1 respuesta
B

#45

spoiler
Link34

En temas de vida artificial de todo lo que sale de Japón lo mejor que puede hacer uno es no buscarle sentido porque ni lo intentan, en cambio este capitulo ha sido muy botito y me ha hecho hasta sacar un buen de lágrimas

Es drama forzado pero las escenas son buenas

Guimu

awww, qué tierno el zagal

B
spoiler
dartex

Cap 5.

1
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Link34

#51

spoiler
B
spoiler
Guimu
spoiler
-Power

?? quién ha escrito esta mierda? ya no es sólo lo de los wanderer, nada de lo que ha ocurrido en todo el episodio tiene lógica.

FelipeGM21

Yo no me voy a cansar de decirlo, hasta el capitulo 4, aunque tenia plotholes bastante grandes, era medio tragable pero

spoiler
tloud
spoiler
B

Yo la he dropeado con este último cap, y mira que me gustó el primero pero es que va de mal en peor.

Rulabor

Empezó bien, pero ha caído bastante

Guimu

Seguiré viéndola con la esperanza de

spoiler

No sé ya puestos a pedir...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags