pokemon - capitulo prohibido

MACRO

os acordais de akel capitulo de pokemon k a los japos les dio a todos epilepsis. alguien sabe donde conseguirlo?? o k num de capitulo era pa buscarlo
saludos

v0rTeX

Tambien hay otros 2 prohibidos en España creo , uno en que el team rocket se hacian travelos o algo asi y salia el tio con tetas y otro en que aquel pokeomn que era como un monstruo marino le metia una ostia a uno de los protagonistas y salia un chorro de sangre.

Vamos tampoco he contestado a tu pregunta xD , pero era como curiosidad.

ScaR

Hay maneras más rápidas y menos dolorosas de suicidarse que mirando un capítulo de Pokémon para que te dé un ataque de epilepsia

MACRO

eske nuse desde k oi lo k paso me entraron ganas de verlo, no se xk xdd
bueno a ver si alguien me puede ayudar

Tenazas

#3 pero ya que te suicidas lo haces por todo lo alto

MACRO

nen pero k no a todo el mundo le daba, ataque epileptico lo que es en toda regla ataque epilptico les dio a muy pocos, a la mayoria les daban mareos o flipaban un ratillo

ScaR

#5 Tienes razón, no había pensado en ellos. Así que adelante, te doy todo mi apollo.

#6 Si flipas un rato, es una buena manera de colocarte, no ?

KaSe

pero para colocarte te sale mas barato el pegamento, el disolvente o una lata de gasolina

B

Lei que la historia era cuando pikachu lanzaba no se que rayos, lo hacia de tal manera que provacaba ataques epilepticos xD, no es que tuvieran q retirar un capitulo, tuvieron que retirar esas escenas y cambiarlas por otras puede ser?

bakanly

#2 Es decir, por enseñar una teta ya lo prohíben?? y que pasa con Ranma? que al principio cuando se convertía en tía siempre estaba enseñando las tetas...

MACRO

seuron era algo asi , k los rayos del pikachu se ve k se fliparon o algo, pero eske yo tengo la intriga de k debe ser todo mentira, no me creo k una pantalla te pueda provocar un ataque epileptico.
bueno lo dicho si alguien lo tiene o sabe de donde sacarlo k diga algo ;)

Salcort

Si q es cierto de hecho recuerdo perfectamente el momento de verlo en las noticias, y si, era un momento en el q pikachu mientras bajaba por unas escaleras lanzaba una especie de inpactrueno o algo asi y la luz parpadeaba con una frecuencia(mira si es complicao) q provocaba una reaccion en el cerebro q causaba vomitos y en el peor de los casos causo 2 ataques de epilepsia. Recuerdo perfectamente el momento de ver esa noticia en el telediario ya q me dejo o.O

B

link xD

Usuarios habituales