Pokémon: The Origin

N

Durante el evento Pokémon Game Show celebrado este fin de semana se ha anunciado un nuevo anime que será emitido en Japón poco antes de la salida de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS. El nombre de este será Pokémon: The Origin, y tendrá a Red y Green, los personajes principales de los primeros juegos para Game Boy, como protagonistas. Su estreno tendrá lugar en el país nipón el 2 de octubre de 2013, será un episodio de anime especial (y no una serie de televisión) de hora y media de duración que nos mostrará los comienzos del viaje de Red, la rivalidad que mantiene con Green y los combates que libra contra él y contra el Líder de Gimnasio Brock. También se muestran escenas bastante avanzadas de la historia del videojuego así que tocará esperar a ver con qué sorpresas nos depara este especial que será emitido a través de TV Tokyo.

Fuente

Kotomi

No convertirán a Red en otro Ash? :no:

1 respuesta
N

#2 Al menos no sale el pesado de Ash, y tendremos al gran charmander _

1 respuesta
Niusuce

#3 Con lo cual, Red ya no es el del manga, que empezó con Bulbasaur.

1 respuesta
N

#4 Es basado en los primeros videojuegos de gameboy sino me equivoco.

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-the-origin-anime-red-green-488510

S

Pero no entiendo... es sólo un capítulo. No hay más?

1 respuesta
MavenBack

Dropped por no cogerse a Squirtle

1
Slowduck

#6 Por lo que he leído parece ser que no, no habrá más. Será solamente un capítulo especial.

1 respuesta
S

#8 Pues qué pena... Yo siempre quise ver una serie de Pokémon un poco más adulta. No tan infantil, pero bueno. xD

29 días después
N

Nuevos trailers:

A

Lo mejor que han podido hacer, a ver si le dejan de dar bola al imbecil de Ash.

Niusuce

¿Desde que recibe su primer pokémon hasta que se enfrenta a Mewtwo? Pues sí que abarca.

13 días después
Legionait

A salido ya no?? hay algun link con calidad decente?

#14 ah, que son capitulos, crei que era una peli a secas

1 respuesta
B

#13
Inglés: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=479403 (son decentes)
Español: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=478998 (no tengo ni idea de como son)

Hay más capítulos pero todavía no están.

#13
Son varias OVAs para ser exactos. No sé cuantas de todas maneras. No esperes más de 3 o 4

1 respuesta
osk1

Son 4.

Uriel246

Muy chulo, nada que ver con el otro bodrio xD

suikoji

He visto los primeros dos y que diferencia macho, ojala fuera asi la serie que nos mostraron de pequeños :(

Gazzlikk

Por que cuando veo el 1 capitulo y acaba cuando gana a brock, le doy a empezar al 2 capitulo y me salta directamente cuando tiene 3 medallas?

1 1 respuesta
Sharktopus

es verdad lo que dice #18 , lo han hecho aposta lo de saltarse 2 medallas?

B

Eran 4 capis creo.

T

Si alguien los encuentra por steaming que rule!

aeoneR

Busca por jkanime, están con subs español.

Hiboshi

Por qué? Por qué no hicieron esto en su momento? Es algo que los niños pueden ver perfectamente y no da vergüenza ajena, con sus momentos épicos y todo!

En Ñyuum tienen dos de los capis con un sub muy decente.

Usuarios habituales