¿Por qué te gusta el anime?

Megaiashua

Se supone que todos los que estamos en este grupo nos interesa mínimamente el anime o la cultura japonesa/oriental. Sin embargo me gustaría saber el por qué de que os haya interesado, a parte de los puntos negativos que tenga. Cabe destacar que no conozco en toda su extensión el anime y la cultura japonesa ni soy superfanxyolo420.

El por qué de mi gusto del anime y cultura es por las historias y las tramas (con sus trasfondos), el estilo de dibujado o la artística, el mensaje que transmite... En cuanto a puntos negativos, veo que en la cultura oriental esta todo hiper-sexualizado y estilos como el hentai, ecchi, yuri o el "tentacle" directamente me repugnan por cuestiones más que claras, otro punto negativo es que muchísimas series me parecen culebrones, con nada interesante que aportar, como por ejemplo, todo el romanticismo y drama (quizás esté generalizando hardcore, sin embargo no me gusta ese tipo de series). He visto (a mi parecer) joyas como las películas del estudio Ghibli, series como Zankyou no terror (o la que estoy viendo actualmente, Steins;Gate) e incluso jugado juegos como Gravity Rush...

Animo a comentar a quien quiera, y espero que el post sea de vuestro agrado. ¡Saludos y que tengáis una buena noche!

D

Yo veia anime hace años porque habia buenas historias que contar

luego me cansé de ver estereotipos de personajes y moe

actualmente refresco listas de anime por año y cuando veo colegialas de pelo rosa me tiro otro año sin ver anime xD

1 2 respuestas
Kotomi

#2 +1 ya no se hace anime tan bueno como antes, desde dragon ball solo ha salido death note decente xD

1 1 respuesta
-INFINITE-

Porque naruto es la mejor serie de la historia

Perestroika

#2 Don't bully Fdkn

pakitorr

No entiendo porque lo de que te repugna el hentai, puedes ser como yo alguien que no consume de esto, pero no comprendo lo de repugnar. No me parece nada extraño ni reprochable.

arthas_23
TOCHO POST

TL;DR; : Empece por nostalgia, he aprendido mucho, y me ha llevado a querer aprender mas de las cultura japonesa

EDIT: que no lo habia visto xD => para gustos colores, hay a gente que disfruta con los tentacles, violaciones, yahoi, bondage, SDMS y demas y no porque exista tienes que consumirlo, como dicen un poco mas arriba. El tema es ser selectivo, ya que la industria ofrece lo que pide la gente, no toda obviamente, pero si existe es porque alguien lo pidio.

Migv

#3 madre mia, que desde Dragon Ball me digas que solo haya salido Death Note decente me dice la cantidad de anime que has visto...

Full metal alchemist, Code Geass, Steins;Gate, Elfen Lied, Clannad, Tengen Toppa Gurren Laggan y un largo etc de series que en su género marcarán un antes y un después dentro de unos años.

Pero decir que desde Death Note no hay nada bueno... Madre mia

1 respuesta
B

Porque empecé con Shin Chan en el k3

Catalanes de los 90 will know..

pakitorr

A mi me dejó la novia y me abandoné al ostracismo del anime y la autocomplacencia. También me pegaban en el cole.

7 1 respuesta
profmoriarty

#10 Eso es completamente cierto, lo veo cada mañana/tarde en pelotas leyendo o viendo cosas chinas.

K

cuando era mas pequeña veia muchisimo mas anime sobre todo rollo moe/ecchi ... supongo q como era "prohibido" y una parte q desconocia "la sexualidad" tenia ese "no se q" q me gustaba. Ahora ya apenas veo anime, conozco mejor la sexualidad y todo el rollo ecchi me aburre y lo veo bastante cutre/falso xDD o lo veo tan meh... q ni hago el esfuerzo por intentar seguir ninguna serie, los shonen no me llaman y el moe me gusta verlo por encima y ya no se... yo antes molaba

1 respuesta
B

No me gusta. Me obligan en el grupo de rol porque como neet trastornada tengo demasiado tiempo libre. En realidad lo odio. Por otro lado hace un buen acompañamiento a nice OSTs.

#12 Qué cojones

4 1 respuesta
B

#13 Es Gienah, qué esperabas de su infancia?

3
MP-44

Ver anime está bien, pero no ver anime es mejor.

1
E

hay que evolucionar, gente

Rurik

Básicamente porque tengo miedo a salir al exterior, conocer a gente y relacionarme con ella, me da autentico pánico. En lugar de eso prefiero quedarme en casa montándome mis películas y pensando que una waifu 2D me ama de verdad.

Subconscientemente sé que toda esa película es falsa, el día que la parte consciente se de cuenta de lo que la subconsciente le está advirtiendo constantemente con ataques de ansiedad y masturbaciones compulsivas seguramente me suicidaré, la vida puede ser maravillosa.

1 respuesta
B

#17 Menudo hijo de puta, tienes un japones del copón. De chino nada, tu eres kawaii. Menudas waifus tienes, kono baka yarou. Olvidate de follar, potencia esos animes tan espectaculares que te has bajado, baka gaijin. Que puta envidia me das! Cuida un poco tu taste y tira de nyaa.eu. Boku no pico y nanoha es lo que necesitas para ser un otaku.

12 1 respuesta
Nostal

#8 That's the joke

4
Slowduck

A mí por las lolis, pero ahora que lo han legalizado no me mola nada.

1
SrFreak

Porque lolis.

Rurik

#18 That post, everysingle time

2
B

Gomenasai, mi nombre es Kei-Sama.

Soy un otaku español de 27 años (fan de anime para vosotros los gaijins). Dibujo Anime y Manga en mi tablet, y paso mi tiempo perfeccionando mi arte y jugando a los superiores juegos japoneses. (las series Disgaea, Final Fantasy, Persona).

Entreno con mi katana cada día, esta superior arma puede cortar con facilidad a través del acero porque ha sido plegada más de mil veces, y es claramente mejor que cualquier otra arma sobre la tierra. Conseguí mi licencia hace dos años, y he ido mejorando cada día.

Hablo japonés fluido, tanto el dialecto Kanji como de Osaka, y también lo escribo por supuesto. Lo sé todo sobre la historia japonesa y su código del bushido, el cual sigo al 100%.

Cuando consiga mi visa japonesa, me mudaré a Tokio para atender una prestigiosa escuela de allí y aprender más sobre su magnífica cultura. ¡Espero poder convertirme en un animador del estudio Ghilbli o en un diseñador de videojuegos!

Poseo varios kimonos, que visto alrededor de la ciudad. Quiero habituarme a llevarlos antes de mudarme a japón, para así encajar mejor. Reverencio a mis ancianos y superiores y hablo en japonés tanto como me es posible, pero rara vez consigo que nadie me responda.

¡Deseadme suerte en japón!

13
KZVega

Yo k se tio xdxd

Chr0nic

Porque mi waifu me quiere

MisterRamen

Porque me hace volar.

2
TRON

No hace ni dos meses que se abrió un hilo como este.

Tema cerrado

Usuarios habituales