Porque no hacen un RPG Online de Naruto¿?

A

Hay juegos online de un millon de chorradas me refiero a juegos tipo WOW o LOTRO es decir a lo grande no por web. Habiendo tantos y muchos muy malos y mas de lo mismo es decir espadas edad media orcos etc..

Porque nadie ha hecho ya ni he visto nada anunciado un juego de naruto online, porque no sera por poca informacion ni porque no se pueda hacer bien los combates etc. etc..

Anda que no molaria ir dando saltos por los arboles e ir pasando de Academy Student a Hokage.

PD: lo pongo aqui xq naruto es una serie y manga. No me asalteis todos con que esto va en otro foro.

M0E

xq todo el mundo se haria un naruto o un sasuke, y molaria -2

duende

El de El Señor de los Anillos todavia ni ha salido y mira el tiempo y fama que tiene, y ahora lo comparas con Naruto.

Aunque seguramente los japoneses tendrán algun cutre mmorpg sacado por ahi.

George-Bush

pfffff, estaria desproporcionado, yo iria directo ha hacerme uno del cuerpo de elite de la aldea de la arena mientras q 7 millones de jugadores serian de konoha en un intento de ser narutos y sasukes y kakashis....

estaria mas desproporcionado q la alianza con respecto a la horda en el wow...muchisimo mas xD

A

Si y en wl wow te haces a Illidian directamente no? a ver en ningun jeugo te peudes crear al super crack se supone que te haces un personaje y lo vas subiendo. Es como si te comrpas un juego y te dan el persona a maximo nivel y todo hecho....... pues vaya gracia.

Lo de LOTRO lo comparo porque estoy jugando a la beta, y me mola mucho. Pero vamos RPG Lineage, Guild Wars, 9dragons, eve online, D&D etc..

George-Bush

no me has entendido macho...

te digo q el 90% de los jugadores se harian de la faccion de konoha en un intento de parecerse a sus heroes del anime... x lo q seria desproporcionadisimo com'parado con los 4 mataos q se metiesen en facciones como la arena o el sonido...

Darka

Yo me lo haria de la Aldea de la niebla.

Josetxe

jajajaj xD

pero tio hay que usar el buscador... anda que no habrá threads de ypicomil paginas de chistes...
(aunque bueno, quizás este merecía la pena)

Muff

si sacan un rpg de naruto es todo de relleno

B

pues no se por que le vacilais tanto. yo creo que si se tomase por una buena compañia seria un gran juego, si se organizase bien

-

Yo me haría un Kankuro bien fresco.

B

Qué poca imaginación.

Lo que cundiría sería un MMORPG de Bleach, donde tienes pj's para aburrite, cada uno con sus ataques (Bankais y demás), portales mundo humano - mundo de las almas, etc...

haschatan

Porque Naruto es una mierda xDDD #10 Si una buena compañia coje una buena historia y le pone ganas puede hacer un juegazo de cualquier cosa

M

Comparas a un posible mmrrpgJARL (nunca he sabido escribirlo) de Naruto con el WOW y el LOTR??? Pero tu que cojones te fumas?

Cyph3r

Pues a mi me parece una gran idea , graficos cell-shading y un buen juego con muchas quests rangos etc.. molaria xD

Y yo me haria de la arena ¬¬

aNuBiS

Pues no lo hacen por que no tiene repercusion, es una serie que salvo a los cuatro matados de siempre, por norma general le importa una mierda a la gente.

Es asi de simple.

V4MPiR3

yo seria el enfermo ese de los wesos puto amo ahi.

ZorK

yo sería el ermitaño :p

B

uno de bleach tambien molaria un huevo.... solo pensar en las posibilidades...

Darth

Yo siempre me he imaginado el RPG de Naruto al estilo simple del Ragnarok.

Simplemente sería cambiarle la apariencia, habilidades y a la marcha.

_MoNxO_

un mmorpg de prison break molaria mas

Danrex

#21 http://www.prisonserver.com/ xD

_MoNxO_

omg xdd

bakanly

Prefiero uno de Pokemon.

SgtOpio

#1 porque la serie es lamentable

Usuarios habituales