La pregunta del millón de euros (manga/anime)

S

¿Qué significan/son esas 3 líneas en cada mejilla que tienen algunos personajes, como Naruto o el de Urotsukidoji (que no recuerdo cómo se llama)?

Hay bastantes más, pero ahora no os sé decir.

DeaDpooL

simplemente son lineas decorativas, para darle quizá un aspecto más característico al personaje, igual que las paridas de traje de naruto y demás.

Aunque las de naruto también juegan con el doble sentido de su lado animal ( er Sorro ), para darle 1 aspecto más animal a naruto.

D

En el anime/manga suelen relacionar por varias razones a personajes con ciertos animales. En el caso de Naruto, es porque lleva encerrado en su cuerpo al Kyuubi, un demonio de nueve colas que es un zorro gigante, supongo que de ahi esos rasgos.
Tambien es muy comun poner dientes u orejas de gato en los personajes, o en ciertos sketchs.

S

Joer, ¿pero justo ese rasgo? Algo tendrá que significar exactamente, ya que se repite mucho.

D

No tienen porque estar relacionados, lo del diente puntiagudo tambien se usa un monton, mas que las rayas en la cara y no guardan relacion. Y ya no digamos algun tipo de expresiones faciales, o las tipicas gotas de sudor en algunas situaciones. Son recursos de dibujo que se repiten, no creo que sea nada mas, aunque tampoco estoy del todo seguro xD

S

Los colmillos puntiagudos son colmillos puntiagudos, un rasgo claro del personaje, como puede ser el color de pelo o tamaño de los ojos. Las gotas de sudor simbolizan bochorno o cansancio (respecto a la actitud de otro), y son bastante gráficas.

Pero es que las líneas ésas no son un rasgo reconocible en humanos, son permanentes (no es ningún estado de ánimo) y todo el mundo dentro de la historia las ve normales.

PS: Ojo, me refiero a las líneas que "salen" desde el centro de la cara, no a las que dan profundidad a las mejillas, que se dibujan bajo los ojos. Por si alguien no lo tenía claro.

Gelion

Aqui falta robertito que sabe mucho de este tema... ^^

NeCh

Gelion deja de joder ostia... q ya parece q no sabes cuando algo cansa.... en fin...

pues por ejemplo las orejas de gato es como astucia, timidez etc... pero mas dejao intrigao... en el caso de naruto las lineas son del kyuby no un rasgo.

pero deberia volver a ver urutsukidoji. XD :S

Usuarios habituales

  • NeCh
  • Gelion
  • Soy_HeatoN
  • DarkNiNjA
  • DeaDpooL