Pregunta sobre Full Metal Panic

S

¿Tiene algo que ver con Full Metal Alchemist?

zErOx

Pfff

GaMuSSo

no

EiNh4nDeR

Nada de nada,es del 2002 y va de mechas y de institutos

SiNSoNiDo

nada q ver. no puedo opinar sobre Full Metal Alchemist pues solo me he visto los 5 primeros capítulos (aunq tengo los 51 pero no hay tiempo pa verlos!! XD) pero me he visto Full Metal Panic y Full Metal Panic Fumoffu y me gustaron mucho, sobre todo la de fumoffu q es más comedia jeje.

S

La verdad, qué manía de ir poniendo nombres parecidos a series que poco (si no nada) tienen que ver.

LoBezNo

nada no tiene nada ke ver, a parte a mi parecer es peor :S e visto las 2 y... bueno para mi Full Metal Alchemist es serie de culto, imprescindible :)

B

Full Metal Alchemist me la estoi bajando por xdcc (#AniXtasis en irc.inmortalanime), y creo que es posesion obligatoria xd.

Full Metal Panic es de un chico que va a un instituto y que ha pasado desde los 3-4 años a la guerra, y esta paranoico xd (muchas risas aseguradas).

FMP es opcion interesante para ver, y FMA es obligatoria

Y no, no tienen nada que ver xd

1 año después
Dj_Sergio

Estoy enganchadisimo a esta serie, me he visto la primera temporada, la segunda (fumoffu) y estoy viendo ahora la tercera (2nd raid) y despues veré la OVA

100% recomendable! :)
<3 chidori kaname!

M0E

#9 hay capitulos de fumoffu q son un desfase xD

F

Compárenme FMP con otras series de tíos en institutos rodeados de tetas, que estoy barajando conseguirla.

Dj_Sergio

#10 vaya ostias le mete la chidori al sosuke y dice solo "eso ha dolido" xDDDDDDD
el amv que estoy haciendo ahora es precisamente de eso

wolf_killer

yo la tengo esta abstante bien, sobretodo the secon raid y fumoffu que te partes xD

UnLiMiTeD

cabrones, reviviendo posts del año 2005, crei que Soy_Heaton habia vuelto, ya es la segunda vez que me haceis esto, MAMONES!,XD

PrinceValium

Por qué ponen nombres parecidos?

Full metal alchemist... el alquimista de acero, el apodo que tiene ed en la serie.

Full metal panic, pánico de acero...el porqué es sencillos, va de mechas y éstos están hechos de acero xD

Kakita

#14 joder, yo igual, además también está UFO en el post remember este xDDD

Entre los posts de Mexicano y de Soy_HeatoN que he visto hace poco casi me hago ilusiones de la vuelta de estos personajes, pero me da que no va a pasar :>

bakanly

¿Ova? Cual es la ova de FMP?¿

BeNiTiN

#17 la ova es un dia en la vida de la capitana esa xD yo la vi y me aburri, nada comparado a la serie

#19 ¿? ni punto de comparacion

B

#11
Cualquier shonen? xd

Tenjou Tenage, School Rumble, Maburaho, Girls Bravo, Green Green, Mai Hime,

PD: Él ha pedido tíos que van al insti rodeados de tetas. Full Metal Panic es casi insuperable por las cosas sin sentido que hacen xd.

Sólo superado por Bobobo :D!

bakanly

#18 Ah!!! El día de la capitana Testarrosa. Si que me acuerdo, gracias ^^

Dj_Sergio

AMV de FMP listo!
http://www.youtube.com/watch?v=TNIOfIRQ1Ds
es una especie de parodia del video original:
http://www.youtube.com/watch?v=u1-iEshQetU
salu2

BeNiTiN

#21 queremos un amv que nos haga llorar de beck! xDD q buena esa serie coño xd

Dj_Sergio

El penultimo que hice es muy emotivo y tambien sale BECK:
http://www.youtube.com/watch?v=okH8KMlZTK0

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • BeNiTiN
  • bakanly
  • FuryPapas
  • LoBezNo
  • Soy_HeatoN
  • EiNh4nDeR