Princess Connect! Re-Dive

Draigcorv

DATOS

Título: Princess Connect! Re-Dive
Estudio: [urlhttps://myanimelist.net/anime/producer/1587/Cygames]Cygames, CygamesPictures[/url]
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Harem
Estreno: Abril 2020
Capítulos: 12
Origen: Juego
MAL: Pincha aquí

SINOPSIS OFICIAL

Set in the lovely land of Astoria where a gentle wind blows, Princess Connect! Re:Dive follows the adventures of: Yuuki, an amnesiac young man; Kokkoro, a small guide who looks after Yuuki; Pecorine, a beautiful swordswoman who is constantly hungry; and Karyl, a cat-eared magical girl with a somewhat cool personality. These fateful four form a guild entitled "Bishoku-dono" ("Epicurean Hall") and embark on delicious adventures together.

SINOPSIS

Traduciendo la sinposis oficial sería algo así como: Un suertudo amnésico y con un poder oculto llamado Yuuki forma un grupo en un gremio con 3 chicas para ir de aventuras.

O lo que viene a ser, Kirito (por aspecto) amnésico se rodea de chicas, pero como es subnormal porque no recuerda nada parece un crío con un poder infinito y se va a jugar a ser aventurero.

PV

Draigcorv

Fuera coñas y para no enturbiar más el primer post, me ha recordado a un tributo bastante claro a Konosuba, tiene humor absurdo, por el momento, y es, como pongo en la sinopsis, un grupo de gilipollas. De momento es la impresión del primer capítulo.

Por cierto, esta el seiyu de Kazuma y no es el prota, por si acaso.

Cygames tiene su fama por hacer unos animes bonitos y este lo es, en un solo capítulo se nota el cariño que le tienen.

Spoilers directos del cap

spoiler

Es disfrutable, nada del otro mundo, pero es disfrutable.

2 respuestas
Weisho

#2 pero esto no comienza el 12?

edit: buen el primer cap entretiene, le tirare un ojo por ahora.

1 respuesta
Erus

#2 El director de konosuba dirige el anime.

Este es una serie como Bofuri, para evadirte un poco y disfrutar sin ninguna pretensión.

Es triste que hasta este anime esté mejor hecho que tower of god.

1 respuesta
Draigcorv

#3 nop, ya han emitido el primer capítulo.

#4 Si, el mismo director y si, es una lástima que tower of gods tenga peor animación, aunque bueno, esa tiene un dibujo más experimental, esta es más típica.

1 respuesta
Erus

#5 Ya no es solamente la escasisíma animación, es un problema de dirección. El primer capítulo es un desastre.
En esta serie ves que en el primer episodio no te meten ni op ni el ed, así es como debería haber sido en tog...

Es que cualquiera de los estrenos que he visto esta temporada se lo merienda a nivel de producción xD

1
1 mes después
Draigcorv

Nada mal, nada mal.

spoiler
1 mes después
Draigcorv

Pues se acabó.

spoiler

Lástima que Cygames no suela hacer segundas temporadas, aunque creo que con Zombieland Saga es distinto.

10 días después
B

Cuando he escuchado a la pelirroja de hablar, me ha venido a la mente

spoiler
1 mes después
Draigcorv

Me como mis palabras, grata sorpresa para el que siga este anime. Esperemos que siga como esta y con el director que tenía.

2
1 año después
dynamic

La segunda temporada se viene en Enero creo, a mi me gusto la primera temporada mucho, es un anime que me alegra el dia

Kokkoro es demasiado adorable y Pecorine <3

Usuarios habituales

Tags