Proyecto Ruined

B

#60
Hoy me pase por el IRC y nadie me dijo nada xD. Hoy no he podido hacer prácticamente nada por otros temitas la verdad. Ya dije que yo de diseño llevo poco xD

Zoko

Bueno chicos, nos tenemos que empezar a mover!

Loa

lo de la wiki me parece un desastre para una web... yo optaría claramente por un joomla, estilo

13th.es ( la web tarda un poco en cargar por la cantidad de mierda que tengo metida xD )

si necesitais algo de ayuda tengo cuenta premium MU y algun que otro servidor

saludos

1 respuesta
dru1dA

Y si se hace rollo blog? aguantaría el formato para todo lo que hay pensado meterle? una pag estilo la de #63 tampoco esta mal.

Deoxys

Yo tengo por aquí 10 y algo Gigas de doujins y bizarradas varias por si os interesan.

1
dru1dA

Pues a ver si hacemos algo que si no esto va a quedar estancado :/

1
M1k4

Qué habria que empezar a hacer?

B

Por ahora yo estoy viendo a ver como lo hago. Es dificil porque no existen extensiones especificas para lo que queremos montar así que no encuentro nada. Si queréis ayudar podéis ir yendo a esta página y de ella sacar cosas que veis útiles para esa posible web. Como veréis lo que os he puesto es una base de datos petada de extensiones, utilidades y chorradas para joomla. Simplemente investigar por ahí y si veis algo interesante me lo enseñáis.

Aseguraros que dicha cosa sea gratuita, paso de pagar por una extensión xD

dru1dA

Que os parecería algo así para las emisiones semanales y estrenos? :

http://extensions.joomla.org/extensions/image/14518

Zoko

Finalmente Joomla?

1 respuesta
Loa

#70 a mi me parece lo mas facil de manejar para gente no experta en diseño

dru1dA

Es que a mi sinceramente me valdría hasta un blog, mientras no sea una wiki cualquier cosa.

Zoko

Oks, Joomla.
Además tiene buena implementación con foros.

1 respuesta
dru1dA

Repito lo de antes, que os parecería un calendario? podríamos meter entre las series con las que empecemos 4 o 5 que esten emitiendose y poner en el calendario que día la saca que fansub ademas de estrenos etc, no?

M1k4

Calendarios hay a montones, a mi m parece buena idea para los estrenos de cada capitulo y anime

http://donecal.com/

TRON

#73 Los foros de joomla son la peste xD

2 respuestas
Loa

#76 joomla + phpbb. cual es el problema?

1 respuesta
TRON

#77 Eso ya no es un foro de Joomla. Estás sincronizando 2 cms distintos xd Si es que los sincronizáis para que los registros en Joomla sean los mismos que en el foro.

1 respuesta
Zoko

#76 Yo hablaba de una implementación, tipo la que dice Loa, no de los foros de Joomla xDD

B

#78

En mi web tengo sincronizado phpbb con joomla. No es un sistema fácil pero se puede hacer. La cosa es no meterle demasiados mods a phpbb porque sino puede haber problemas. Pero si se hacen desde el principio en condiciones funciona bien.

2 respuestas
TRON

#80 Sí, haciendo eso ya es otra cosa y queda mucho mejor que pillando un foro cutre de Joomla. Yo lo hice en su día con una web y quedó bastante bien.

dru1dA

Pues mas mas o menos ya esté hecha la página empezamos a movernos con las series y demás, no? o queréis empezar a hacer cosas ahora?

#80 Hay algo con lo que tengas problemas? diseño programacion..? si no se podría buscar a alguien que te eche un cable

SeYc

Sorry, estos días no he podido ni pasarme por el IRC a ver como iba la cosa. El jueves termino la primera ronda de exámenes. Para entonces ya estaré a vuestra entera disposición :D

dru1dA

De los que querían ayudar, quién se haría cargo de Yumeki Merry? review incluida.

dru1dA

Bueno, ya está en marcha la creación de la página :

Por supuesto es provisional puesto que hay que cambiar cosas de diseño, programar, introducir extensiones y demás, pero de momento va tomando color. Decir que cualquier ayuda en cuanto a diseño será bien recibida por pequeña que sea, puesto que nos hace falta logo, headers, etc etc.

1
B

Todos los colores, fondo y mierdas son cambiables. Solamente es la base que por ahora llevo :/

Un detalle que no se ve en la imagen. El cielo sobre el césped va cambiando de día a de noche =O

M1k4

Joe pues es muy bonito. Muy bien :***

SeYc

:O Que bien esta quedando!

Tendremos que compensarte las horas de trabajo con amor, que es de lo que mas tenemos xDD

sombrio24

Que el color del cielo cambie es un win.

2
Zoko

Seguís organizando por IRC?
Podíais ponerme por aqui un buen cliente y demás de IRC, que lo del webchat me da un palazo increíble.

ESTÁ QUEDANDO DE PUTA MADRE.

1 respuesta

Usuarios habituales