Proyecto Ruined

SeYc

Misaka wa Misaka wa

1 respuesta
osk1

#121 .info

B

#116 También se dijo "Bunseki".

PD: Y Katamari, que podría ser un buen nombre, ya que es una bola formada por mierdas varias ._.

1
B

¿Uy pero qué es esto?

Aún no está terminada del todo pero ya es visitable. ESTA NO ES LA DIRECCIÓN DEFINITIVA. Solamente es un sitio que tengo para pruebas y esto digamos que es una beta de la versión final. No hay registro de usuarios todavía y aún tengo que hacer el foro phpbb. El twitter que sale es el mío personal y el facebook es el de mi web, luego en la versión final de la web se colocaran los del grupo (si decidimos un nombre).

En lo que se refiere a la organización, toda queda en las pestañas de arriba, hay tres secciones principales, Animu, Mango y Fansub. Las tres funcionan exactamente igual pero voy a hablar poniendo de ejemplo Animu. Al entrar en Animu lo primero que vemos es la lista de series. Como la lista es corta simplemente están puestas ahí a lo bruto, más adelante cuando tengamos más pondré un orden para elegir letra en orden alfabético y cosas así pero mientras tanto con esto nos sobramos. Debajo de eso aparece como si fueran entradas de blog los últimos animus añadidos a la sección independientemente de su orden alfabético.

La portada como veis tiene cabecera movible ya que la portada es lo más largo pero la cabecera es esencial ya que tiene todas las secciones. Aparte de eso tiene un slide con lo he rellenado con chorradas pero que sirve para colocar en portada grandes noticias y cosas parecidas. Tras eso tenemos entradas de lo que queramos, blog, animus, curiosidades, noticias... Yo he puesto una del blog para probarlo simplemente. A la derecha una encuesta, simplemente la puse por rellenar, y debajo un "quién está online", igualmente para rellenar.

La sección blog es eso, un blog. Seguramente añada a esa sección una guía de entradas por meses y cosas de esas como todos los blogs pero como por ahora no hay apenas dos troll entradas pues nada.

Luego está el IRC webchat, tan fácil como entrar y verlo.

En contacto he puesto para ponerse en contacto conmigo, se rellenan los datos y me envías un email a mi. No hace falta que probéis que funciona porque ya lo he probado yo y no quiero ver saturado mi correo.

Por último Buscar es para eso, buscar.

Entre varias curiosidades como veréis esta lo del twitter y el facebook. Además de eso todas las entradas sean de lo que sean llevan incluidos unos iconos para compartir con redes sociales, facebook y cosas así.

Tengo que añadir un sistema de comentarios también, pero antes quiero hacer el foro y el sistema de registro ya que los registros para la web y el foro quiero que sean los mismos. Además hasta que no esté la dirección web definitiva no conviene hacer esas cosas.

Hala enjoy.

P.D. Sí, todo está relleno con trollface, problem?

4 5 respuestas
sombrio24

#124 xDDDDDD mola, tremenda encuesta por cierto.

Deoxys

#124 Enorme xD

SeYc

#124 Increible! :O Esta quedando de vicio.
Quizás lo único que cambiaría seria la forma del slide. Es un poco grande y no lo veo que encaje perfectamente con el resto del estilo de la web.

1 respuesta
Jastro

#124 Buen curro :D opino como #127 el slide se ve raro :S

Shendraf

#124 Está genial. La cabecera te la pienso robar xD

Yo pondría una sección-enlace recopilando las series de la temporada. Además, para cada serie me gustaría saber los fansubs que se están encargando aunque no tengáis los links de descarga.

La sección fansub me gustaría que estuviera organizada por "en castellano", "en inglés", "en latino". Es en lo que todo el mundo está algo perdido.

Paciencia y suerte!

Loa

para el nombre teneis que decidir si vais a buscar el posicionamiento en google o no.

cuanto mas corto y descriptivo mas facil escalareis posiciones

pd:#117 te mataría ¬¬

  • edit -

si es de dia porque es el cielo de noche? xD

B

Umm luego mirare otro tipo de slide o le cambiaré el tamaño o algo.

Shen lo de poner los fansubs a las series eso ya iría incluido en la propia ficha de la serie. La cosa es que salga la ficha de la serie y luego junto a a links de descarga incluiría que fansub lo hace, porque además los links que se ponen son de ellos y si es necesario que se redireccione a su web.

Lo de organizar por idiomas es buena idea, aunque todos esos detalles simplemente son cuestión de añadir a la lista. Eso en cuanto esté la versión final ya se va poniendo poco a poco todas esas cosas.

M1k4

Qué pena no he podido llegar a ver como va la web pero se que te lo estás currando. Mucho ánimo Keinart \o/

A la lista de propuestas futuras añado ideas:

-Calendario de estrenos (de las raws)
http://www.thejoomlacalendar.com/es/themes-and-templates-for-jcal-pro.html

1 respuesta
dru1dA

#132 Eso se hará, junto a los estrenos de fansubs Españoles&Ingleses.

B

No es que esté cerrada, es una movida de una cosa de databases. Mi servidor cada mucho tiempo hace una cosa de estas. Apenas dura unos minutos o una hora como mucho así que supongo y espero que en breve se pueda volver a ver

1 respuesta
M1k4

#134 Avisame cuando se pueda ver vale ? ^^

edit: Que chulo :Q__ Me gusta mucho el slide. Aunque sea un poco grande, luego bajas la página y se oculta, asi que creo que da lo mismo.

Por cierto una flechita en la esquina izquierda para subir arriba de la web siempre viene bien :3

1 respuesta
B

#135
Ya
xD

sombrio24

Podriamos recopilar visuals novel en esp/ing. en la pag también.

B

Teniendo en cuenta que cada vez se quiere abarcar más cosas, habría que ir apuntando cualquier idea que salga y dedicarse a sólo una. Cuando se acabe con esa, a la siguiente. Que quien mucho abarca... patada en los cojones.

1
dru1dA

No me puedo creer que nadie tenga ninguna sugerencia para el nombre, seguimos en blanco >.<

KarlosWins

.

SeYc

Creo que lo de "neko" le produce alergia a algunos. Igual que el te y las pastas a otros. Debe de ser por problemas estomacales.

Da igual, no se va a decidir nada. Siempre va a haber discrepancias, sea el nombre que sea.

1 respuesta
M1k4

Con lo que mola

"Moshimoshi"

o

"Kiwi"

Joder a quien no le gusta los kiwis ???

1 1 respuesta
TRON

#142 Pues moshi moshi es gracioso xDDD

Shendraf

Le podríais poner Pantsus Inc. u Onamuji (de la mitología japo), por dar unos ejemplos.

Deoxys

Rapebox.com

coolface

sombrio24

Propongo para nombre de la web:

www.Lelouchdream.com

2
Angelixion

www.dangodaikazoku.com

4
Forcriun

www.sekaiteatime.com

#149 xDDD, no sera por lo de la escena esa de la ducha no?

2 1 respuesta
TRON

http://www.ippo-large-penis.com/

#148 Las escenas, que pasa en unas 2 o 3 ocasiones y son muchas risas todas xDD

1 1 respuesta
mal3kith

Teniendo en cuenta la función de la web... con www.because-light-isnt-hd.com ganaríais enteros aunque no implique nada de anime >.<

1 respuesta

Usuarios habituales