quatro y anime

Kb

bueno, esta noche empieza quatro, y viendo el 20minutos la programacion, ponia q a la 1am iban a poner un prog q se llama tiempo infantil, o juvenil o algo asi

dentro de este espacio ponia q echaban south park (q ya se q no es anime), ghost in the shell stand alone complex y treianta y tantos (esta ultima ni idea)

echaran poco a poco mas series interesantes aunq sean a estas horas de la madrugada? esperemos q si

M

Pregunta: ¿Se puede sintonizar ya ese canal?

E

hombre...si pusiesen anime "moderno" volveria a engancharme a eso q llaman tele...

lo q no me apetece q pongan en la temporada de cell de dragon ball, chicho terremoto.... ya sabes.

2# yo en el digital plus lo tengo en el canal 4, lo q pasa q solo sale musiquita y el emnsaje "queda un dia pa emitir"

ArcheR

Se sintoniza en donde estaba antes el CANAL+, y empieza a emitir esta tarde/noche a las 20:45.

B

#1 infantil a la 1 a.m. tío? xD No querrás decir a las 13:00 ?

michi

creo que esta noche ya echan un episodio de GiTS SAC

Mexicano

pues por la de ghost in the sell ya vale la pena el canal : D!

M

#7 Si, aunque también leí cosas de que sería Naruto :\

PD: MSN y hablamos del tema del otro día please

E

#8 naruto no esta nisikiera doblada, y creo q la primera temporada la compro antena 3, asi q olvidate.

x dios q no llegue naruto a españa...x el amor de dios...no me la destrozeis como los americanos... :(

E

#1 es <B>c[/b]uatro

#2 no hace falta sintonizarla, dnd taba el plus codificado y en abierto, se cambiara automaticamente por cuatro

A

Kb tu y yo sabemos que a la 1 estaras petando al hades. Y yo te estare soplando la nuca poco a poco :D

Mexicano

naruto sux xd

raul84

a las 20:20 echan el ultimo programa del plus en abierto y a las 20:44 empieza Cuatro con Iñaki Gabilondo dando un programa especial de 13 minutos. A las 20:57 empieza el informativo, tambien con Iñaki

Gelion

Pues no estaria mal que reemitieran Chicho Terremoto otra vez xDDD

Es la unica serie de anime que nunca me he cansado de ver. (y la unica serie de humor tonto que me gusta)

Deckard_29

Quatro -> Verano Azul, Gran Estreno en el 2006.

DOD

a ver que nos enteremos,para cedar claro.
¿donde se emite en canal público o privado?
¿si es un canal público en que canal y el nombre del canal?
¿y si es cadena privada,el nombre de la compañia(ejemplo canal plus)y en que canal y el nombre del canal?
¿y en que hora?
espero que contesteis para que quede claro,si contesmamos bien mejor pa todos,y asi no tenemos problemas

LoGiTeCH

#16 Se emite en el canal dnd tienes sintonizado el Canal+

Parece que este canal promete mucho :D Xfin un canal que valdrá la pena

DOD

el digital plus vale,¿no?
y si lo sintonizo.¿que numero de canal es?

LoGiTeCH

Si es en el Digital +, esta en el DIAL 4

DOD

eso coresponde a canal plus rojo,me parece.
pero que dices un dial(me refiero al nomre del canal ejemplo discovered channel)
o te refieres un progama como LO+PLUS

KuS

si vamos.. GITS a las 2:30 de la madrugada vale la pena por mis cojones.. muy bien q pongan algo de anime pero a esas horas? entre diario? por dios.. xD

DOD

LoGiTeCH respondeme

LoGiTeCH

Al canal, que según me has dicho es el Canal+ ROJO, aunque no stoy seguro xq no tengo el Digital+, xo es el canal 4 del Digital+

Ren0

A ver no teneis q sintonizar nada para ver el Canal 4 , nose si va a poder ver desde el Digital + , lo q si es seguro es q se va a emitir en directo y sin codificar dnd antes estaba el Canal + ( en la mayoria de las casa el 6 )
Respecto a lo del Anime es posible q Naruto se vaya a televisar x el Canal 4 aunq Antena 3 tb lo quiere

Am7roK

Cuatro está en el dial 4, han movido todos los canales situados entre el 4 y el 16 creo uno hacia arriba.

karkoitz

Eso del anime a tantas horas... como no pilles puente ólvidate... xDD.

DOD

¿y que echan exactamente en 4?
¿yo vi y ponia noticias de 4?
y no ponia nada.

Usuarios habituales