Que anime ves actualmente?

sergirichi

Acabo de empezar a ver Boku dake ga Inai Machi (Erased), la vi como sugerencia en Netflix y está bien e Izzeta, The last Wich
Cuando me termine alguna de estas, retomaré Dragon Ball Super, no soporto ver la mierda de dibujo que están haciendo, aunque, como me dice "va mejorando"... pero bueno, me da curiosidad saber qué pasa después de cuando matan al Freezer.

DerbreD

Termine Black Bullet que lo tenia en stand by desde hace bastante, si bien no explican prácticamente nada, no tiene un final HORRIBLE como me habían dicho que seria. Es aceptable y queda abierto por si en algún momento quieren hacer algo mas.

Aroma

Ahora mismo, catando la nueva temporada y viendo Fate/Stay Night UBW, una maravilla de anime.

K3k3

#7 Que envidia :3

gasai_rem

Estoy terminando Guilty Crown, viendo Himouto Umaru-chan R y Card Captor Sakura.

1 mes después
ElRandom

Sakamichi no apollon y no me gusta hasta ahora.

2 respuestas
pakitorr

#36 :psyduck:

1
Ardillaotaku

Yo estoy por el ultimo cap de plastic memories y es muy bonito ese anime. :qq:

LadyTenTen

#36 Cambia tu avatar por un anzuelo.

1
MinaPecosa98

Yo estoy viendo estos: Just Because, Shoujo Shuumatsu Ryokou, Kino no Tabi: The Beautiful World, Ballroom e Youkoso, Dragon Ball Super y por último Imouto sae Ireba Ii. Todos estos actualmente en emisión.

Loker

Juuni Taisen, Inuyashiki, Souma y Osomatsu

Dieter

pues esperando como agua de mayo gundam thunderbolt 2 creo que a mitad de mes salen los nuevos. Ahora pues ver casi nah leer un monton.

Glumyglu
Bigimvnol

Buenas, pues no había visto anime nunca y la verdad quería probar, ya que a bastante gente le gusta tanto. Una amiga me recomendo Death Note y ahí estoy por el capítulo 14 en apenas 2 o 3 días. La verdad me está encantando. Si alguien me recomienda otro cuando termine esta, estaría muy agradecido. La temática no me importa.

1 respuesta
armakamikaze

Ahora mismo estoy viendo:

Ixión saga ,re:creators, dbs, gintama,emmusubi no youko,scum wish, daiya no ace , shougeki no soma ,gatchaman crowds ,inuyashiki,

1 respuesta
LadyTenTen

#44 Hay un hilo de recomendaciones, pregunta allí

1
tiche

De momento estoy con estas:

  • Masamune-kun no Revenge
  • Demi-chan wa Kataritai
  • Youjo Senki
  • Noragami
  • Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo
  • Gintama
  • Psycho-Pass

Cada noche me pongo un capítulo por orden, por lo que me hago un capítulo de cada serie a la semana. Me encantaría darle más caña al asunto, pero de tiempo ando fatal.

#45 Inuyashiki la tengo pendiente de ver, me leí el manga hace algunos meses pero el trailer que presentaron con el anime y me llamó bastante la atención :D

1 respuesta
armakamikaze

#47 Yo solo he visto el primer capitulo, ya habia leido el manga tambien, pero empecé a ver el anime por el OP que es de mis grupos favoritos de Japón xDD.

Flosboss

Aprovechando que está en netflix y que la tenía pendiente: Samurai Champloo

1
kiokogodai

Estoy viendo peach girl , voy por el capitulo 7 tiene 25 capitulos

1 comentario moderado
20 días después
Crowbar

Una pregunta... ¿Gintama se pone alguna vez "serio" o es toda la serie de ese palo? Empecé a verla hace tiempo, la dejé, y hace poco vi un par de episodios más, y la he vuelto a dejar.

Me refiero a la serie en sí, no al personaje exclusivamente xD es que hasta donde he visto del anime, me da la sensación de que estoy viendo relleno...

1 respuesta
Blue_ogre

#52 Tiene momentos """serios"""

1 respuesta
Crowbar

#53 ¿Y ya?

1 respuesta
Blue_ogre

#54 La serie entera es una parodia de sí misma, lo cual no quiere decir que sea mala o simplona, tiene sus "momentos" pero todos ellos van a tener toques de comedia absurda.

1 1 respuesta
Crowbar

#55 No si la serie está entretenida y tal, pero digamos que no llega a ser mi tipo... esperaba otra cosa, quizás.

Zhelion

Shinsekai Yori y Usagi Drop. No me terminan de convencer, aunque el género de cada uno me encanta...

d-p

Viendo Houseki no Kuni me faltan dos episodios para terminar. Por lo de ahora está siendo agradable, es muy sobria y tiene muy buen ritmo. En cuanto la terminé me pondré con Made in Abyss

11 días después
kiokogodai

Acabe de ver peach girl y green green

MisterRamen

Ya tengo conformado el Line Up de la temporada. Siete en total:

Citrus
Darling in the FranXX
Koi wa Ameagari no You ni
Poputepipikku
Sora yori mo Tooi Basho
Violet Evergarden
Yuru Camp△

En general los que más he disfrutado hasta el momento son Koi wa Ameagari no You ni y Sora yori mo Tooi Basho. Violet Evergarden, pese a que en lo visual está muy bien, me deja algo frío la historia por el momento. Yuru Camp△ es lo más relajante de la temporada, de lejos, y el resto a la espera de su evolución.

Usuarios habituales

  • jhony264
  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • tiche
  • Crowbar
  • ArcSTAR
  • kiokogodai

Tags