¿Que estás viendo ahora mismo?

NueveColas

Kare Kano, por recomendación de unos enfermos

1
FinFangFoom

Ergo Proxy. Tiene muchísimas referencias filosóficas y artísticas, y un trasfondo muy profundo. Recomendadísima, al igual que Kino no Tabi, que en el sentido de la maldad de la humanidad las veo muy similares.

3 meses después
eTna

paradise kiss XD

1
B

Thread necromancer!

Bueno aprovecho y digo que voy a empezar (hoy si el destino y el utorrent lo permite) The Legend of the Galactic Heroes.

Durare tres caps porque entre el retro y que la serie es larga como dios me cansare en 0'

Se permiten apuestas de hasta que capi llegare

1 respuesta
B

Yo ahora mismo voy por el 25 de Utena y es la leche, todos deberiamos de vez en cuando ir al pasado a ver animes de hace un trillón de años.

1 2 respuestas
TRON

#154 Deberías verla con lbnchi que también se interesó por ella hace unos días.

Sabiendo que todos estáis podridos y corrompidos por culpa del moe, yo digo que no pasarás del segundo.

Al terminar el primero acabarás ya saturado por tanta información y el segundo lo verás con desgana o ni lo empezarás xD

Vas a dejar escapar uno de los mejores animes de la historia...

1 respuesta
R

alguna serie anime para principiantes que no sea death note? quiero algo DURO y que me inicie en este genero.

1 respuesta
TRON

#157 Así para empezar, a los principiantes os vendría bien mirar un poquito más a fondo el foro: http://www.mediavida.com/foro/99/recomendaciones-anime-manga-352232

Pregunta ahí que esto es para poner sólo lo que estás viendo xD

1 respuesta
dru1dA

HnI NC.

spoiler

Es las risas esta serie.

B

#156
La culpa es de K-on y las waifus en general, me tienen corrompido

Osk podrias hacer un streaming de TLOTGH en lugar de la de gandamu que hiciste xD

1 respuesta
-Power

Es demasiado old para mí, va contra mis principios.

Azalea

#155 en realidad lo haces para tener tu racion de mindfuck diaria...no puedes aguantar sin Mawaru xDDD Yo tmb me he planteado revisionarmela.

Peeero estoy viengo Yosuga no Sora...

1 respuesta
osk1

#160 La gente no vio el de fuckyeahgandamu, va a ver el de legendshit.

#162 Yosuga no Sora. Ése es todo el mindfuck que necesitas.

B

Llevo ya...

1 CAPÍTULO

Bieeen. En realidad me ha gustado más de lo que esperaba, pero que lentitud dios xD. Mañana otro que el utorrent me descarga at random y el segundo tiene cachos sueltos.

Si mañana no digo nada es que Tron ha ganado la apuesta xD

1 respuesta
R

#158 gracias :) no conocia ese thread.

yo estoy viendo death note y me gusta, pero no me engancha. supongo que no estoy acostumbrado a los dibujos xD es la primera vez que veo anime

#164 utorrent? las series se ven online en megavideo hombre xD

6 respuestas
B

#165

2
lxn_

#165

Link34

#165 No sabes lo que acabas de decir, como buen animefag aprenderás que:
1.- Ver online los capítulos es PECADO
2.- El capítulo cuanto mas pese MEJOR
3.- Los japoneses y los ingleses seedean y el torrent está activo SIEMPRE

EDIT: antimargi

-Power

#165

TRON

#165

osk1

#165

R

joder me he metido en la boca del lobo. lo siento soy novato xDDDDDD

1 respuesta
lxn_

#172 Toma, coje el anime de estos fansubs (gente que subtitula anime) si quieres ver las cosas con un mínimo de calidad, notarás el cambio seguro.

1 respuesta
R

#173 pues muchas gracias :)

M

yo estoy viendo otra vez versailles no bara

Nerviosillo

¿El anime no se ve en youtube ni en MegaVideo? ¿Se descarga?
Oh dios...
Llevo un año siendo un hereje!

OkamiPervert

#155 Pues yo me la he visto entera y no me ha hecho ni gracia. Con 10 capitulos se podrian haber pulido la historia y no hacerme perder mas tiempo. Menuda estafa.

On-Topic: Yo ahora estoy viendo Yugioh 5Ds

PD: un hereje mas por aqui. Aunque las series que me gustan mucho como Gurren Lagan, Fate, Beck.... me las acabo descargando para verlas en la TV en HD.

1 respuesta
B

#177 Es una serie bastante "meta", muy del estilo de lo que hace SHAFT ahora. Se puede disfrutar de muchas formas distintas y no solo siguiendo la historia.

Ahora por ejemplo en el arco de la Rosa Negra es practicamente todo igual (creo que el reutiliza el 50% del dibujo incluso) pero fijándose en los diálogos y en los pequeños detalles de las escenas es muy agradable de seguir.

De todos modos entiendo que mucha gente se desesperase viéndola.

-Power

Sólo apta para gustos twisted.

Vangas

Acabo de terminar Kanon, ahora supongo que me pondré con Deadman Wornderland o Madoka Magica, que las tengo pendientes.

Usuarios habituales