¿Que ha pasado con Crunchyroll?

McDyron

Quizás es que hace tiempo que no me pasaba por la plataforma (ojo yo soy de los que aún usan myanimelist para hacerse lista de animes) pero con la promo esta de xbox game pass me ha dado por probarlo de nuevo y recuerdo que antes había muchos más animes clásicos.

Es que ya ni se puede ver indispensables como Gurren Lagan que recuerdo si o sí que antes estaba ¿Cuando ha bajado de tal manera la calidad del catálogo y por qué? Seguramente me habré perdido una gran movida pero tened paciencia conmigo haha

acerty

Tienen un montón de anime nuevo, supongo que el antiguo se les debe acabar la licencia y no renuevan.

Pero la plataforma está bastante bien.

2
Mira_ese_OGT

Es verdad que algunas licencias las perdieron, pero van trayendo a cada poco licencias nuevas, y algunas novedades de las temporadas que van saliendo.
Por lo último y lo comodo que es abrir y ver un capítulo, la verdad que es un must para mi.

Vhsephi

hombre que las licencias caducan y ya nos las renuevan... Pero eso pasa con todo

Netfflix también acabará perdiendo licencias de animes (de hecho algunos como Sinbad o Kuromukuro ya no están). Es lo malo de las plataformas digitales

De todas formas como ahora pertenece a Funimation, traen bastante más anime, aunque solo con doblaje latino

Y tampoco es tan rentable, según los últimos datos que leí tenía 120 millones de usuarios pero solo 5 millones eran de pago

Eso es una ruina lo mires por donde lo mires XD

D4rKNiGhT

Hombre, a mi me encanta la verdad. Tengo ahí un par de series que debo revisar. Además me mola poder tener todo gundam en el catalogo.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Vhsephi
  • Mira_ese_OGT
  • acerty
  • McDyron