Rebuild of Evangelion

SmashingP

#533 deseando estoy de que lleguen las 19:00 xDD, muchas gracias por las molestias!! que ganitas de verlo ya :qq: :qq:

diiE

Yo te recomiendo que encuentres la version de un tal HunterNaka que es la que yo tengo guardada y esta perfecta.

Shendraf

#542 Gracias Diie por los subs y por la recomendación ;)

B

#538

spoiler

Gainax date prisa en sacar 3.0 pls :qq:

diiE

Para el que quiera 1.11 en 1080p la version de HunterNaka es esta, del fansub JPU

2
Deoxys

#545 ♥ U

esperemos que mi ordenador pueda con ello.

B

Vale me estáis haciendo la picha un lío, de todas las que habéis puesto y subido y tal, ¿cual me bajo? La quiero a ser posible en inglés para ahorrarme panchitadas y esas cosas y con buena calidad, ¿cual me bajo?

akko

:qq: #545 Thank you so much

B

#547 > http://www.tokyotosho.info/search.php?terms=evangelion&type=1&size_min=&size_max=&username=

Yo he visto los de [DGz] y bien pero ahora veo que ha sacado THORA que supongo estarán mejor. Eso o esperar a coalgirls.

1
B

#549 Love ya :3

A ver si se me descarga, que me va el internet de palo hoy.

Deoxys

1.11 descargando a 15Kb/s
2.22 descargando a 20Kb/s

¿Me corto las venas?

2
TRON

voy contigo...

B

A mi ni siquiera me empieza a descargar xD. Vamos los tres

diiE

la unica forma de poder soportar tales esperas es mediante

spoiler
Deoxys

#554 paso, eso hice la ultima vez y ya me sé todas las canciones de memoria.

Me voy a fapear y a jugar al count...

mierda no que está bajando, ESTO ES UNA PESADILLA xD. Voy a por las cuchillas de afeitar.

B

No tendréis todos telefónica por un casual....

Deoxys

#556 Sí. Creo que tendremos que organizar un duelo para ver quién deja la línea libre :(

B

Yo también tengo telefónica xD. Te reto a un duelo de estoques Deoxys para ver quién se queda con la línea.

B

Sacad las armas guys

3
N30

#559 DONDE VENDEN ESO! LO NECESITO!!!1111oneoneeleven

diiE

#559 WINS, se acabo el duelo.

Deoxys

#559 OH SHI-

B

#559
Oh my-...
Ahora tengo dos preocupaciones, saber donde se consigue eso y conseguir que se me descargue la peli algún día xD.

B

http://www.animenewsnetwork.com/news/2007-07-23/human-sized-evangelion-spear-exhibited-auctioned

http://www.animenewsnetwork.com/news/2007-09-08/human-sized-eva-spear-auctioned-for-13.7-million-yen/2

13,727,000 yen (about US$121,100)

DERP

cortes

pregunta sobre esto de la rebuild...

es serie, pelicula resumen de toda serie original o como va la cosa?

#564 WAT? joder, alguien con maña y herramientas adecuadas la puede hacer por 50€ o menos...

N30

PFFFF xDD Joder, podrian hacer mas y venderlas a precios decentes, que no son tan dificiles de hacer imagino xD. Eso tenerlo ahi colgado en la pared es un WIN

Deoxys

#564 esa foto la tengo en grande, la tia tiene mas abdominales que yo xD

PD:

Shendraf

#565 --> #517

#567 Yo creo que han puesto una lanzadora de jabalina o algo, sino no tiene sentido poner a una tía con esos músculos xD


Primeras imágenes del EVA-01 escala 1:1 que están construyendo en Japón

katshu

cuando sale la 3.0??

diiE

Ojala se supiera XD

Si alguno esta esperando la raw que estaba subiendo esperadla para mañana, faltan 5 cachos y lleva una media de 1h40m por cacho fuckk yeahh!

Usuarios habituales