Recomendacion de anime

RAE

Recomendacion de un wuen anime plz k toy necesitado.

Me e kedao en el 16 de samurai7 y me e visto fma gto y sigo con naruto. pero necesito una wena serie asi de accion.

Asias

RAE

dudo entre empezar con elfe lied o gantz

Mexicano

yo stoy mirandome samurai champloo, no esta nada mal

;D

HiDukKeL

Yo me estoy bajando Elfen Lied y la verdad es que parece muy guapa, de Gantz tb me han dicho que está muy bien pero no he visto nada. Me bajé hace poco Shingetsutan Tsukihime y la verdad es que me gustó mucho, son 12 capítulos y se hacen muyyyy cortos.

B

black bible!!

S

Bleach.

SHEIK

kenshin.

25 días después
duende

Cualquiera de las dos que has nombrado son buenas opciones :)

Dobain

Bleach esta bastante bien...

SETH

Samurai Champloo , la termine de ver hace 1 semana o asi y esta de putisima madre, todo tanto musica, dibujo, argumento toddddddddddo , de las mejores pa mi.

GaMuSSo

Evangelion, Furi Kuri, Love Hina, Shingetsutan Tsukihime, las tiens que ver antes que ninguna serie.

RAE

bua ya me vi elfen lied y es 0_0 flipante gantz lo malo s k no encuentro la serie entera sin censura al español

duende

Hombre, una esencial con letras mayusculas es Cowboy Bebop sin duda. Luego yo te recomendaria ver Hellsing o Berserk (en esta ultima no te va a faltar sangre, y el final de lo mejorcito que vas a ver). Aunque ya tienen sus añitos, no creo que tengas muchos problemas en encontrarlas.

saludos

B

Bleach, esta mu bien y Samurai champloo es... me corro .!!...

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

nero-sik

Naruto, Evangelion , Samurai Champloo , Kenshin, Gundam Seed y Gundam Seed Destiny ( Buenisimas donde las haya ) , Love hina , Girls Bravo , Prince Of Tennis , Bleach , Full Metal Alchemist ( Una maravilla) ... y unas mas pero con estas tienes....

www.aunder.net

www.animezaiko.cl

http://bittorrent.frozen-layer.net/

Ahi tienes chaval ;)

kOnOrZ

La web de anime underground es: www.aunder.net ^^

Pikachu

cawboy bebop, y luego el resto

GryF

Bleach
Naruto
Tenjou tenge

Esos son los 3 que mas me gustan :)

Gandalf530

dragon ball

3eat1e

Echale un ojo a estas series a ver que te parecen:

Doki Doki School Hour (me meo con esta serie xD)
Cowboy Bebop (como ya te han recomendado más arriba)
Macross o Robotech (Clásicazo)
Evangelion
Tokyo Underground
Initial D
Golden Boy

. . .

Saludos

Kakita

Excel Saga, alguien la ha visto?? Serie rarísima pero te partes la polla xDD

Y luego pos Great Teacher Onizuka, joer, es wenísima, como rebelión en las aulas pero en anime!! Para q quiero más! XD (Tb hay una serie japonesa de mismo nombre, GTO(Drama), que está también muy divertida, y las pavas están über buenas)

maRc

Yo recomiendo Chrno Crusade. En www.elmejoranime.org está para bajar en descarga directa.

Los de FMA cogieron muchos elementos de esta serie.

Survivor

Gundam seed y gundam seed destiny ( de accion muy buenas )
Monster ( rara en un principio pero muy interesante conforme se desarrollan los acontecimientos )
Gantz ( no esta mal aunque se hace un poco confusa al principio )
Prince of Tenis ( interesante ,estilo oliver y benji pero de tenis :) )
Full Metal alchemist ( muy buena )

La verdad es que tienes mucha variedad pero si te gusta la accion con historias de amor odio etc yo te aconsejaria que empezases por Gundam Seed ( ya completa) y despues con su secuela que la estan sacando ahora Gundam Seed Destiny

MaTrIx

pos yo la ke toy viendo y ta mu bien es la de x-tv ta de PM

Y

te recomiendo :

naruto
full metal alchemist
gantz
lain
green green tv
samurai champloo
wolf rain
dragon ball (todo)
saint seiya (todo)
y muchas mas de momento ai tienes suficientes ^^

Usuarios habituales