Recomendacion de Gits

penetration

Pues solo recomendaros a todos los que os guste el anime y a los que no, tambien, que veais tanto las 2 pelis(Ghost in the Shell, Ghost in the Shell 2: Innocence), como el la serie en sus 2 temporadas de 26 caps cada una(Ghost in the Shell: Stand Alone Complex,Ghost in the Shell S.A.C. 2nd Giga).

La calidad es bastisima tanto en las 2 pelis como en la serie, tanto en animacion, como dibujo, sonido,banda sonora(para mi hay autenticos temazos sobre todo en la bso de la serie), guion, etc.

La serie para mi es mas amena y entendible ke las peliculas.
Para los que seais mijitas con el doblaje, la 1ª pelicula tiene un doblaje bastisimo, de los mejores que he escuchado, la 2ª pelicula el doblaje es muy bueno tambien.

La serie es una pena ke no tenga la mismas voces que la 1ª peli(logico por otra parte) pero a pesar de ello desde mi punto de vista tiene un muy buen doblaje con varias voces reconocidas, entre ellas ricky coello y Ariadna Jimenez.

La 2ª temporada tiene mejor doblaje que la 1ª temporada(para mi gusto), y el problema de las 2 es que en ocasiones faltan actores de doblaje secundarios(en las 2 temporadas), aun asi el trabajo ke hacen alguno de ellos en algunos capitulos es de aplaudir.

Para terminar decir que ha salido este otoño una nueva "peli-ova" mas OVA que peli, llamada "Ghost in the Shell S.A.C. Solid State Society" la cual ya hay con subtitulos por algunas redes p2p de internet.

Y nada mas, que todavia lo que no hayais visto nada de Gits, lo veais ya porque no os defraudara.

ElKedao

Coincido contigo en todo, en éste anime han conseguido un doblaje bastante bueno, quizá la 1º temporada flaquee un poco, pero en la 2ª es sublime.

Es mi serie favorita, toda una reliquia para los amantes de la temática Cyberpunk/futurística y con mucha acción.

Ad_astra

en lo que a mi respecta, mejor serie de anime, y las pelis también son obras maestras

F

Este es el unico anime que me gusta , es serio , y la animacion me gusta , ahora estoy viendo las dos series por buzz por las noches . Saludos.

ShADoWWolF

Muy buena la serie. De lo mejor que he visto.

Usuarios habituales

  • ShADoWWolF
  • Frijolinho
  • Ad_astra
  • ElKedao
  • penetration