Redline

SilentB0b

El BD japonés es region free, por el que quiera cogerse la edicion coleccionista que viene con todo esto

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=TCBD-37#
http://tinyurl.com/4xwyqzs

  • Special disc (DVD) will also have Locarno film festival clip and opening day clip as well.
  • Additional bonus for collector's edition: postcards, stickers, and a FIGURE
  • Cover art updated on the blog and amazon.

Si no la versión europea que es más barata pero sale mas tarde y a tomar por culo

http://www.amazon.co.uk/Redline-Blu-ray-DVD-Double-Play/dp/B005FWAN6E/ref=sr_1_12?s=dvd&ie=UTF8&qid=1312549022&sr=1-12

Ya rula la RAW por usenet, no tardaremos en ver torrents :D

SilentB0b

Para el que tenga una cafetera aquí dejo la version DVD por umee

redline dvd ingles

F

Gracias, ale a descargar xd

A

yo lo estoy bajando de aqui
http://www.animetake.com/redline/
pero como esta sin partir y es mas de 1gb hay algunos links que solo se puede en premium.

Roscopower

La acabo de ver y es brutal, la banda sonora, la animacion y la intensidad que caracterizan la pelicula dejan un sabor muy agradable.

En mcanime esta para bajar el dvd entero, pero luego hay que hacer el dvdrip y es un follon, si no quereis complicaros, en MAL hay un torrent de la peli con subs en ingles.

B

Que intenso y emocionante todo. -

Seré demasiado puta gráfica, pero no logro encontrar algún aspecto criticable.

SilentB0b

BSS REDLINE 1080p

DD

osk1 y yo hemos quedado en que toda la película es una pasada hasta "dat end"

pero el BD sigue siendo must.

4
osk1

dat end...

1
dru1dA

Redline only sold 4,000 copies counting DVD regular + limited edition and BD regular + limited edition. Biggest waste of money in the history of anime confirmed.

In other news, the Idolm@ster OP single sold 26446 in its first week, making it the best selling single in the Idolm@ster franchise and the third best selling single in the history of anime OP singles, only below K-ON!.

Link34

Debe ser que le falta mas representación femenina, y que el prota sea F en vez de M, ah y que en vez de conducir coches tocasen guitarras

En fin, que asco de público el japonés

1
osk1

Por algo son superiores.

M

yo habria cambiado al protagonista,que fuese la chica

y unos minutos de playa no hubiesen estado mal tampoco!

SilentB0b

Ya tengo algo que hacer para la tercera vez que me la vea, por lo que estoy viendo hay millones de referencias.

-Power

WHERE IS MY WALLET

spoiler
iosp

Me la vi ayer por la noche, y que decir, menuda cosa mas frenetica, entretenida, y epica.
Al menos a mi, me absobio completamente, no tenia intencion de verla entera, y sin darme cuenta termino.

Recomendada si tienes ganas de dejarte llevar por la pelicula.

Shikoku

Solo he pòdido ver hasta 1 hora y 22 minutos (la descarga se paro no se pq, diciendo q estaba completa U_U)

Pero lol, q locura de anime xDD y

spoiler

Me toca bajarmela de nuevo..... con el jdownloader o algo para ver si aun parandose, puedo continuarla donde se paro

Shikoku

Por fin pude ver el final

Puto anime, el final me dio escalofrios y todos joder xD

BUENISIMO

PD: Y ahora, cosas de la vida, me voy a ver cars 2 al cine xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

Tekeremata ya ha sacado su versión

Arle

bufffffffffff impresionante hora y 40 minutos, me ha encantado, y hasta el final no me esperaba como deciais que podia perder fuelle, pero.... dat end xDDDDDDDDDDDDDDD

B

ayer me la vi y yo digo qu-untz untz untz untz untz untz

p.d. me ha parecido bastante meh

8 días después
Link34

Me intriga lo de MV en el título desde hace unos dias, me la quiero ver, pero está la cosa de que [MV] es como el símbolo de bartman, si lo ves es que batman está cerca/mv la va a subtitular sin embargo ni dios ha dicho nah en las dos páginas sobre si la vais a hacer o no

Me espero o la puedo ver ya en inglés?

#52 Guay entonces, me espero a la calidad superior

1 respuesta
TRON

#51 Tenemos media peli hecha, falta la otra mitad :D

1 respuesta
F

uhm, a esperar tb la versión de MV :D

1
SirPsycoSexy

Ya la vi esta película, igualmente quería preguntar si alguien sabe si la doblaran al castellano/catalán, aunque lo dudo es solo curiosidad.

TRON

Obviamente no xD

SirPsycoSexy

Pues vaya putada, porque esta es una película que se debería de ver doblada, ya que lo bueno de esta película es el dibujo y la animación, el guion tampoco es que sea del otro mundo y es difícil de poder captar todo el encanto de la animación en muchas escenas si paralelalemnte tienes que estar leyendo los subs.

Aún así una peli buenísima.

-Power

Por eso se ve dos veces como mínimo, una leyendo y otra mirando.

8 días después
TRON

Paciencia chicos, que esto no ha muerto. Actualmente sólo trabajamos en este anime ya que los demás están terminados.

Hay que decir que esta peli trae mucho trabajo de adaptación y queremos que quede lo mejor posible.

2
-Power

¡Ya queda poco guys!

1 1 respuesta
SilentB0b
1 respuesta

Usuarios habituales