Te regalan los derechos del manga que elijas.

B

Y cambias el canon a tu gusto. Puedes borrar partes del manga o anime o hacer historias nuevas. El dibujante hará lo que le digas.
¿Qué haces con la obra en cuestión?

Edit: cambio el canon de Naruto para que tenga la atmósfera de la saga de Zabuza todo el tiempo, en lugar la fantasmada de supermegapoderes en que se transformó

1
GasaiDovis

Me pido los derechos de one piece y la termino en el siguiente capitulo que ya está la broma.

11
Licker

Haría que al final de la historia revirtieran esto:

12 1 respuesta
Scientistt

Terminaría Terra Formars como se merece, que lleva inconcluso desde 2019.

Y de paso readaptaría la segunda temporada con el estilo de animación de la primera.

Savantyair

Hago que nobita devuelva al putero este por salir defectuoso

1
Petterrr

Convierto Dragon Ball GT en canon y eje principal de toda la saga

12 1 respuesta
Adamassartus

#6

7
jesusml

le pongo tetas a sasuke

LadyMcFadyen

Bobobo.

O elimino Shinsetsu o lo cambio radicalmente porque vaya puto mojón a comparación de la primera parte, no sé que cojones estaba pensando Sawai con esa aberración de secuela xD Y cambiaría de paso el final del tomo 21 de la primera parte del manga para que no tenga ese cierre abrupto acelerado sin sentido (que se nota que quería pasar a la mierda de Shinsetsu) y así darle un cierre como se merece.

1 1 respuesta
Kabraxis

Me quedaría con One Piece, viendo el tirón que sigue teniendo alargaría la seria a 2030 mínimo, y durante ese tiempo además exprimiría la serie aún más, sacando Spinoffs contando historias de otras tripulaciones, imagínate un manga con Trafalgar Law de protagonista.

1 1 respuesta
Vhsephi

#10

o alargaría la seria a 2030 mínimo,

ah... pero que va a terminar antes de ese año XD?

Trafalgar Law de protagonista.

Yo me quedo con My hero academia

Haría a Deku villano o eliminaría al personaje del mapa para poner a otro más interesante.

#9 recuerdo que vi algunos capis de la secuela y sí que era un despropósito... pero como todas las secuelas XD

2 1 respuesta
GCRaise

Seriamente hablando, Kenichi.

Y el dibujante seguirá siendo Matsuena, y que lo terminé según sus planes originales.

hda

Que Hikaru no Go continuase, tanto el manga como el anime. Podría basarse en esta fanfic que pilla el último volumen, el 23, y continúa la historia, en vez de dejarla en coitus interruptus (que es lo que ocurre con el anime y el manga).

1
Qvinser

Shingeki

Synphere

BoBoBo o Shokugeki no Soma

z4eR

Chico terremoto resulta que tenía un cáncer cerebral y por eso sangraba tanto por la nariz, al final muere con 14 años solo en la habitación de un hospital.

aka97

Bleach por supuesto.
Cambiando algunos personajes y sucesos para hacer una historia más oscura y cruda.

Mis cambios en la obra
fkdlzh

one piece que es el que mas ha generado en la historia. la panoja manda.

eso si, si pudiese terminar un manga terminaria kingdom o hunter hunter sin duda alguna, seguramente hunter hunter que al menos el de kingdom no tiene parones a pesar de que parezca que vaya a tardar 20 a;os mas en terminar xd

1
LadyMcFadyen

#11 En este caso nadie sabe en qué estaba pensando Sawai... Si la primera parte sobre todo el anime fueron los padres los que pidieron que terminara la serie, en la segunda creo recordar que eran los fans los que querían que el manga terminara porque no se podía ser más malo xDDD

Hasta el dibujo en algunos episodios o tramos es horrible. Nadie sabe qué demonios le pasó a Sawai con esa parte ni porqué quiso cerrar el primero tan abruptamente para hacer una secuela (porque no lo necesitaba) y mucho menos, así...

Para mí no es canon (además solo tiene interesantes 3 personajes nuevos y ya), me niego, por eso sería lo que cambiaría fijo.

paladyr

Iba a elegir Dragon Quest hasta que he visto que el videojuego salió antes que el manga.

Hazzard

Pues Dragon Ball Z en adelante, toda esa basura infecta borrarla y crear algo en condiciones.

Y bien animado por favor.

2
samusamu

Nadie HxH o berserk?

Decepción

1
Turamb0

High School Family y/o Magu-Chan: God of Destruction. Ambas merecían más...

pankofanto

Bleach, torre de dios o the breaker

Brewder

#3 Joder que trauma, como me impacto en su momento.

Gamo

Eliminaría la saga de los vampiros en Gantz y le diría al autor que no me volviese a enviar un manuscrito mientras estuviese colocado xDD

Y la explotarla con buenos spin offs, empezando por Gantz Minus y Gantz Exa que eran buenos puntos de partida.

Usuarios habituales

  • Brewder
  • pankofanto
  • LadyMcFadyen
  • Adamassartus
  • Petterrr
  • Savantyair
  • Licker