Regalia: The Three Sacred Stars

LadyTenTen

cabecera

#INFO

  • **Título: ** Regalia: The Three Sacred Stars
  • **Estudio: ** Actas
  • **Género: ** Acción, Mecha, Ciencia Ficción
  • **Origen: ** Original
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** 7 de julio
  • **Enlaces: ** MAL

#SINOPSIS

Las hermanas Yui y Rena viven pacíficamente en el Reino de Enastoria, pero están a punto de verse envueltas con un conflicto a nivel nacional cuando un robot gigante ataca la capital.

16 días después
LadyTenTen

La batalla del principio ha conseguido que esta serie tenga todo mi interés.

1 respuesta
Sasori

#2
-Luego miro el primero pues, las de mechas suelo verlas por malas que sean de todos modos.

-Power

No tengo interés en verla pero se merece un puto aplauso por tener los cojones se hacer los mechas completamente 2D. Hoy en día sólo Gundam tiene ese privilegio en series TV.

1 1 respuesta
Nostal

Las sombras y la capa son cool, yo le he echado un try por las seiyuu pero no hay por dóndo cogerlo.

LadyTenTen

#4 Esa es la razón principal por la que estoy interesada en esta serie. Tengo infinita curiosidad por saber si podrán mantener la calidad de dibujo en los combates, siendo mechas de lo que estamos hablando.

7 días después
LadyTenTen

Lo del principio del segundo episodio ha sido una de las mejores cortinas que humo que he visto en política XD

Nostal

Despues de casi 20 min de fucking nothing y si sobrevives a las explosiones, las peleas están chulas.

8 días después
Nostal

Por fin best lolis, y sorprendentemente la parte de acción son las más entretenido.

1
-Power

No la estoy viendo pero ha pasado algo increíble: La emisión se detiene después del episodio 4 y volverá a empezar desde el primer episodio el 1 de Septiembre. Los BD también han sido retrasados un mes.

No había un estallido de producción así desde God Eater, RIP robots 2D.

Nostal

Ay Dios xDDDDDDDD Esto les pasa por intentar hacer cosas bonitas.

SniperRata

"El anime Regalia: The Three Sacred Stars cancela su emisión y regresará en septiembre"
http://www.blogiswar.net/2016/07/28/el-anime-regalia-the-three-sacred-stars-cancela-su-emision-y-regresara-en-septiembre/

2 meses después
LadyTenTen

Esta cosa ha vuelto, por si alguno la sigue

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • SniperRata
  • Nostal
  • -Power
  • Sasori

Tags