Re:Monster

Vhsephi

INFO

Título: Re:Monster
Género: Acción, aventuras, fantasía, harem, isekai, reencarnación.
Origen: Manga
Estudio: Estudio Deen
Episodios: 12
Fecha de estreno: 5 de abril
Plataforma: Crunchyroll
Hilo del manga

SINOPSIS

Tomokui Kanata se ha reencarnado en un bebé goblin llamado Hoburou; pese a ello ha logrado mantener intactos todos sus recuerdos.

Con la experiencia de su parte decide hacer uso de las posibilidades evolutivas de los goblins, para crear una comunidad próspera e igualitaria.

TRAILER

Weisho

Se le tirara un ojo a ver que tal esta. Aunque tiene medio pinta de ser rollo el slime con el pueblo de monstruos,no?

1 2 respuestas
Vhsephi

#2 si, en esencia el prota funciona por el estilo.

jajaja... viendo esa imagen me acuerdo de un photoshop que hicieron con el de Goblin Slayer con el capi 1 XD

Odercra

De momento male power fantasy a full. El prota es sencillamente mejor que todos sus oponentes (o casi todos, pero no se muestra muy allá cuando algo le cuesta, no se le da suficiente peso al momento). Se hace demasiado fuerte demasiado rápido IMO

Y por supuesto le gusta a todas las chicas y

episodio 3 anime

Tiene todas las papeletas para ser un anime basura del montón.
Dicho lo cual, a mí me entretiene mazo y pienso seguir viéndolo, es buena basura

2 2 respuestas
Jastro

Yo estuve leyendo el manga en su dia y la idea me parecia interesantisima, pero acabo siendo un peñazo sobre todo con tanta waifu queriendo follarselo. Le echare un tiento porque al final el principio me gustaba

#2 realmente el slime (2015) es como Re:monster (2011), es mas antiguo, solo que el slime lo ha gestionado mejor

1
Archemyst

#4 Creo que me he visto representado. Me trago muchos de fantasía/isekais que muchos dirían que son mediocres o malos, pero a mi me gustan y entretienen lo suficiente xD
Respecto al ultimo episodio

spoiler
1
Vhsephi

#4 es que....

spoiler
1
aka97

Uno de los primeros mangas que leí... Re Monster me parece que se encuentra dentro de lo mejor en los Isekais, lastima que lo agarrara los estudios Deen, la animación deja mucho que desear.

Dry-Prime
spoiler
danao

Me lo he encontrado por Crunchy y está entretenida

Está lejos de la calidad grafica de otros pero entretiene, otros animes no pueden decir lo mismo xd

Usuarios habituales

  • danao
  • Dry-Prime
  • aka97
  • Vhsephi
  • Archemyst
  • Jastro
  • Odercra

Tags