Re:Zero 2nd Season

B
11 1 respuesta
Aizakku

#301

3
Draigcorv

Ufff.... que corto se me ha hecho.

spoiler
Dry-Prime

Mira que no han pasado pocas cosas pero se me ha hecho cortisimo.

spoiler
GCRaise
spoiler
1 2 respuestas
Ulmo

#305 Reinhard se supone que es absurdamente fuerte, pero por lo que se ha visto hasta ahora (ni zorra de las novelas) no es capaz de romper las reglas. Muchos de los enemigos relacionados con las brujas, niegan o retuercen directamente las reglas del mundo, por lo que no creo que Reinhard pudiera hacer mucho contra ellos.

1 respuesta
Fedackles

La gente que menciona personajes que llevan sin salir 300 capítulos no me fio. Silenciado y a otra cosa.

2 respuestas
Shincry

#307

Es lo malo de que exista material avanzado, no hace falta leer la novela para googlear la wikipedia y nunca sabes si alguien se hace el loco o de verdad hace suposiciones.

Así que al final incluso meterte en un hilo del anime es jugártela a ser spoileado xD

1
JoramRTR

#305 #306 ahora que leo eso...

Orden de fuerza en las LN segun el autor
2
B

Según he visto en el último capítulo interpreto que

spoiler
darksturm

#307 si, es lo mejor que puedes hacer, porque siempre es la misma gracia

Mandarinas

Bueno he empezado a ver esto desde hace 2 semanas o asi y estoy all in, voy por el 4 de la 2a temporada y de verdad, como siga viendo esta serie voy a acabar emocionalmente muerto, que sufrimiento joder xDDDDDD

pd: Rem is best girl no acepto discusiones

2 respuestas
Weisho

#312 ¿Quién es Rem?

15
Katyusha

#312 Que manera mas rara de escribir

spoiler
1
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

Anda, han puesto el opening en este capítulo, es la primera vez que lo ponen desde que ha empezado este segundo cour, no? XD

spoiler
1 respuesta
Odercra
spoiler
B
spoiler
2
Mandarinas

#315

spoiler
B

#316 ¿?

spoiler
1 respuesta
Katyusha

El core pasado tuvimos ASMR de

spoiler
1
Dry-Prime

#320

spoiler
2 respuestas
WaffleRaffle

#322

spoiler
2 2 respuestas
JoramRTR

#323

spoiler
GCRaise

#322 Bruh moment de la traducción al español.

spoiler
K

Yo ya ni de crunchy me fio.

Shincry

#323

Hoy veré el cap y creo poder preguntar con quien lo veo la traducción más exacta, si no lo hace alguien antes que yo xD

Katyusha

La verdad que está dicho de una manera rara.

spoiler
B

Joder, no pensaba que habría tanta discrepancia. ¿Alguien sabe qué es exactamente lo que dice en la LN?

Ulmo

Todas las semanas lidiando con los que leen la LN y vienen a soltarnos spoilers y ahora que los necesitamos ninguno aparece :joy:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Dry-Prime
  • Draigcorv
  • Bulgakov
  • GCRaise
  • JoramRTR
  • Katyusha

Tags