Rike ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

GCRaise

INFO

Título: Rike ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita (RikeKoi)
Autor: Yamamoto Alfred
Estudio: Zero-G
Género: Comedia, romance
Estreno: 11 enero 2020

SINOPSIS

En la prestigiosa universidad de Saitama, facultad de ciencias, las mentes más brillantes se reúnen para desvelar los misterios del universo, dos de ellos son Ayame Himuro y Shinya Yukimura. Un día, como quien no quiere la cosa, Ayame le dice a Yukimura: Creo que estoy enamorada de ti, y él, como buen científico que es, le pregunta si tiene pruebas de ello.

De esa forma, siguiendo las leyes de la termodinámica ambos combinarán su intelecto para poder definir que es el amor.

PV

Erus

Tenías que ser tú quién abriera el hilo de esta serie. No salen todos los capítulos del tirón o me lo he inventado yo?

1 respuesta
GCRaise

#2 No podía resistirme a hacerle la sinopsis.

Sobre lo otro, he buscado y parece que no.

EDIT: Los 3 primeros capítulos salen mañana.
EDIT 2: Lo de lanzar todos los capítulos es en Amazon JPrime, los 12 salen mañana en esa plataforma.

8 días después
GCRaise

Esta es diabetes de la buena.

Best date ever.

7 días después
Orteku

Parece que últimamente siempre tiene que haber alguna serie que enseñe algo, aunque en esta sean algunos conceptos sueltos.
La verdad es que me parece bastante divertida, cada capítulo me saca una sonrisa con lo absurdo de sus experimentos.

13 días después
GCRaise
spoiler
13 días después
GCRaise

¿Voluntarios para hacerle kickstarter a este fighting game?

20 días después
GCRaise

Bueno, primera serie de la temporada que nos deja, y que decir más que Good shit.

spoiler
Orteku

Que poco seguimiento ha tenido esta serie, a mí me ha parecido bastante divertida.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#9 Si es de las que mas te han gustado esta temporada, siempre puedes incluirla en tu top 3 para que la gente le de un try.

La comedia romántica no suele llamar la atención en el subforo.

7 meses después
WaffleRaffle

Anunciada s2

2
GCRaise

\o/

Usuarios habituales

  • GCRaise
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Orteku
  • Erus

Tags