Rin

B

Información

Género: Shonen, Mangakas, Beck a lo Bakuman
Autor: HAROLD Sakuishi
Año: 2012
Status: Publicándose (Monthly Shonen Magazine)

Sinopsis

Rin nos presenta a dos personajes principales. Por un lado tenemos a Fushimi, un joven estudiante de instituto que su gran sueño es convertirse en mangaka. Por el otro tenemos a Rin, una chica capaz de ver el futuro y que sueña con ser una idol. ¿Qué les deparará el futuro a ambos?

Enlaces de Interés

Rin - Batoto

1 mes después
osk1

Ahora veo que esto tiene hilo. Lectura recomendada, como no podría ser de otra forma.

1
_KzD_

Nunca olvidaré la sensación que me provocaron esas piernas, cuellos, brazos.. que coño, la puta mierda de dibujo en general.

hellnuker

Hace poco me puse con el manga de Beck ya que nunca pasé del punto del anime y descubrí esto también, ha llegado por fin al momento donde arranca motores :clint: a ver como evoluciona la cosa.

tloud

Lol, editores que le dicen a chavales de 16 años que renuncien al manga ya que deberían de dibujar profesionalmente con 10 años. Como esto sea cierto así les va la industria de culo, ya me dirás tu que historia interesante te va a contar un chavea que ni ha visto una teta en su vida. xDD

En fin supongo que el autor estaba exagerando

1 respuesta
_KzD_

#5

Que tendrán que ver las tetas con saber dibujar o contar historias.. xDD

Pero sí, la industria está completamente esclavizada, no creo que haya trabajo peor remunerado que ese en japón... así que no exagera mucho.

1 respuesta
tloud

#6 Es una forma de hablar en general. Con 10 años eres prácticamente un polluelo que no sabe nada de la vida. Y no me refiero solo a nivel técnico a la hora de dibujar, si no a la madurez de desarrollar y plasmar una historia interesante, bien narrada y con algún tipo de mensaje reflexivo que conciencie al lector.

Por eso me parece un poco absurdo y exagerado que solo acepten autores nobeles tan jóvenes, dudo que así salven a japón de la crisis creativa

1 respuesta
B

Si cogieron al de Shingeki no Kyojin que tiene un dibujo mediocre xDDD

Echaba de menos las expresiones de Sakuishi, me replanteo leer Beck otra vez.

osk1

#7 ¡Quieren genios!

En un manga siempre hay genios de 10 años. En la vida real sólo hay mangakas cuyas series duran 30 capítulos y les meten hachazo.

3

Usuarios habituales

Tags