Robotics;Notes

Kadrim

Robotics;Notes - 08

spoiler
LadyTenTen

Por muchas referencias que usen no deja de ser aburrido el 80% del capítulo.

B

Capítulo 8 y me sigo sintiendo como si el plot hubiera avanzado 0. Las escenas que se supone que son de emoción y de momentos claves no me dicen nada porque ni el protagonista me motiva, ni veo motivos para hacer nada, ni tampoco noto que esto les vaya a llevar a nada. Todo el humor y chicha de la serie recae en referencias a otras series y sobre todo a proyectos anteriores de los creadores, que viene a ser lo mismo que hacerse una paja al estilo SAO, y me parece bastante triste que quieran hacer recaer toda la gracia en dichas referencias.

Si no fuera porque es continuación de Steins;Gate y por estas referencias vacías la serie estaría ya mega drop. Que en 8 capítulos hayan pasado 4 cosas mal contadas es para pegarse un tiro. Snore of the season indeed.

1
7 días después
LadyTenTen

Visto el 9

spoiler
13 días después
Kadrim

Robotics;Notes - 11

spoiler
C

Este último ha estado bien, si no hubiese tenido la otra serie, steins;gate, dicho éxito seguro que en 4 o 5 capítulos ya habría empezado la trama.

19 días después
Nostal

A ver cuando salen los subs.

B

Hope this season something happens 12

Se supone que esta mitad es la buena.

Bitelchus

Yo llevo 4 capítulos, y en mi punto de opinión si no eres muy exigente, esta serie te atrae. Vale que tenga sus típicos, pero seguramente será para enlazar en el futuro, que luego te dan el culo al verrés y se convierte en seriaza xD

EDIT: #40 Bueno, por lo menos el opening es decente, xD

1 respuesta
Nostal

#39 Pues tu espera que estamos por el 12 y aún no ha pasado nada tremendamente destacable

1 respuesta
Link34

Este último capítulo me ha llegado, me ha salido lagrimitas y todo

Está entretenida la serie, pero es que viendo el opening y como empieza la serie no esperas ni de coña que se van a tirar 12 capítulos de presentación de personajes, no es mala pero necesita urgentemente que empiece algo ya, y no, hablar con la loli virtual no es suficiente

1 respuesta
Saibatsu

Viendo las críticas mejor me espero a que pase algo de verdad antes de empezar a verla XD

1
kraposoma

#41 jaja en eso tienes razón a ver si pronto dejan de tanto hablar y un poco mas de acción.

DonDemencia

Hasta que la historia no se centre en lo trascendente y pase de los bocadillos de mechada esos, me parece que van a seguir los capítulos de quiero y no puedo.

B

Robots doing nothing 13.mkv

2
Link34

Thx, justo me levanto y lo primero que veo el capi

LadyTenTen

No me lo puedo creer, están pasando cosas y todo...

spoiler
kraposoma

[Unc] Robotics;Note - Ep.13 (Sub-Esp_España)

1 respuesta
Nostal

No me lo creo, algo está ocurriendo en R;N xD. Por fin, después de 13 episodios.

Nostal

Robotics;Notes - 14

1
LadyTenTen

Kona won't win the Robotics;Notes snif

spoiler
Nostal
spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#52

spoiler

#54

spoiler
1 respuesta
Nostal

#53

spoiler
1 respuesta
O

Por que torren lo véis en sub esp?

1 respuesta
B

#55
Sigue el fansub de #48, lo sacan en castellano

DonDemencia

Ya era hora de que cogiera forma la serie, 11 capítulos han tardado en motivarme

B

Buen cap, al fin algo interesante, ha tenido que venir la best girl a salvar la serie.

El principal problema que veo con esta serie es que los protagonistas no están realmente involucrados con el plot principal. Claramente hay una relación y muchos hilos argumentales de la serie que tiran todos para el mismo sitio, pero no es esa situación de que los personajes que vemos importen, sino que es como un slice of life que a veces salen cosas interesantes de salvar el mundo.

De todas maneras la serie está poco a poco recuperándose y tiene pinta de que la shit se va a volver real soon.

kraposoma

14 - Escucha mi historia así... [Sub-Esp]

Torrent
Mega

PD: se me olvido colgarlo.. XD, disfrutar de este capítulo.
Se pone cada vez mejor parece que esta cogiendo forma ya serie... ^^

2 respuestas
O

#29 Si, es la misma xD

Usuarios habituales

Tags