RRR: Rock 'n' Roll Ricky

_KzD_

DATOS

Géneros: Action, Comedy, Seinen, Sports, Tragedy
Autor: WATANABE Jun
Año: 2007
Publicado en: Young Magazine
Volúmenes: 10.

SINOPSIS

Rikitaro es un músico cuyo sueño es convertirse en una estrella de rock como Jimi Hendrix o Jim Morrison, pero con 27 años ese sueño se está esfumando rápidamente.
Ooishi es un tres veces campeón del mundo de boxeo que recientemente se ha retirado y ahora se dedica al entretenimiento, filmando un reality show de boxeo.

Estos dos con más bien poco en común cruzan un día caminos, pero ninguno de los dos vuelve a pensar en tal encuentro hasta unas semanas después. Rikitaro recibe una última oportunidad por parte de una discográfica para firmar un acuerdo, pero antes de eso necesitan que se ponga en mejor forma para vender mejor su imagen, lo que le lleva a tropezarse con un gimnasio de boxeo, en el cual está Ooshi grabando el reality.

Mientras la rueda del destino empieza a girar, ninguno de los dos se da cuenta de que trabajaran para entrenar al mejor boxeador nunca visto, incluso mejor que el mismo Ooishi.

Leer Online - Inglés - Batoto

3
_KzD_

Desde mi punto de vista uno de los mejores mangas que he leído, he de reconocer que empieza un pelín flojo, los 30 primeros capítulos me costó bastante no dejarlo de lado, pero la trama va mejorando a un ritmo bastante increíble.

El plot es sencillo pero de los mejorcitos, no os desilusionará. 9/10 master piece.

Si alguna vez debéis hacer caso a mis recomendaciones, es esta, no os desilusionará, leerlo entero.

2
Forcriun

Tenías que hacerlo y encima con tu doble post... ¬¬

Te lo perdono porque es el manga más hateado por toda la comunidad y tampoco es plan de hacerte el vacío. Pero conste que no lo leeré, JAMÁS!!!

PD: no te preocupes, no es culpa tuya.

brakeR

Pues vamos a ver que tal :3 pinta bien imo

osk1

LO SABÍA!! Maldito japoafro.

G

Gran manga mejor persona.

dadito

#1 Me la leí del tirón en un día tras ver tu recomendación

10/10, would trust you again

1 respuesta
fliper

lo mismo que #7

Hacia tiempo que no me enganchaba así, 10/10

B

Hala ya me lo he terminado. Muy buen stuff. Sexo para KzD

1
7 meses después
_KzD_

Para festejar el hecho de que será nombrado mejor hilo del año me voy a releer esta gloria, os ordeno a vosotros malditos seres inferiores a que hagáis lo mismo.

Os estaré vigilando desde mi trono.

SeYc

Mejor hilo del año en el que no escribe ni el tato.

Que te den a ti y a tu "mejorhilodelañoseguncuatroputosfags"

4
4 meses después
Chuckfan

Terminado, me ha gustado, aunque el final sea algo raro. But all ends well

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • SeYc
  • _KzD_
  • fliper
  • dadito
  • brakeR
  • Forcriun

Tags