sabríais decirme a qué anime pertenece esto?

B

Supongo que es un artwork. Pero quizá es un artwork de algún anime, o quizá no. En todo caso, si es el primer caso, ¿lo reconocéis?

armakamikaze

#1

Creo que es un artwork , diria casi un 90% seguro , he buscado por imagenes y por todos los animes que he visto y no he encontrado parecido. Aparte de mirar personajes pelirrojos xdd.

Pensaria que es una mezcla ente lucky star y una serie cualquiera de los 90.

Si alguien supiese si es un anime ayudaria a mi tambien me interesa xd.

s0ny

#1 Me recuerda el estilo a 5cm per second

La chica se parece, y ese toque preciocista con esos colores y paisaje me encajarían:

1 respuesta
armakamikaze

#3 Pues fijate tiene un aire por el tipo de dibujo aunque sigo creyendo que es un artwork.

Mirate peliculas de makoto shinkai:

Kotonoha no Niwa

Hoshi no Koe

2 respuestas
s0ny

#4 Me recomiendas alguna en concreto?

Tengo ganas de ver algo chulo.

1 respuesta
Salcort

Es un artwork. Chrome tiene una opcion de buscar cualquier imagen directamente en google, ahi sacaras mucha info. Se ha usado de portada para algun que otro album musical.

s0ny

#1 Pues si es un artwork o si no, si te gusta ese estilo te propongo ver 5cm per second.

Visualmente es espectacular, y te tocará la patata sentimental en algún momento xD

1 respuesta
B

decepción ;-(

me había gustado muchísimo el arte, tenía la esperanza de que fuese real.

#7 me la apunto y las de #4 que me han llamado todas visualmente, muchas gracias!

Nostal

astg http://www.pixiv.net/member_illust.php?id=341407

Menudo filtro más horrible le han puesto.

1
armakamikaze

#5 kotohona es una historia de amor , asi que si te gusta el tema de amor entre desconocidos pues es una buena historia y visualmente es una joya, sobre todo el principio.

Y hoshi no koe no me acuerdo pero creo que era sobre amor a distancia xd mucha distancia , las demas no las he visto pero probaria con cualquiera de ellas .

1 respuesta
s0ny

#10 me lo apunto pues

-Power

¿Por qué no miráis las chinchetas primero? ¿Tan difícil es?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • s0ny
  • armakamikaze
  • Nostal
  • Brzahou
  • Salcort