Los sacrificios más tristes y memorables del Anime

MinaPecosa98

De antemano una disculpa si ya existe un tema igual o similar pero lo he buscado y no lo encontre asi que por eso me decidí a crear este tema.

Ya sea por amor, honor, redención o quizás simplemente por ser el último recurso que le queda a ese personaje, en el anime hemos sido testigos de muchos momentos así, en el que algún personaje decidió dar su vida a cambio de esperanza, la mayoría de esos momentos llenos de emoción y tristeza que rompe nuestro corazón. :cry: :cry:

Aqui dejo mi top según su epicidad a mi criterio de los sacrificios más sad de DBZ. Digan que otros sacrificios recuerdan en otros animes. Saludos y bonita tarde a todos.

1.- Vegeta vs Majin Boo

2.- Piccolo salva a Gohan

3.- Goku se teletransporta con Cell al mundo de Kaoisama

4.- Goku y Piccolo vs Raditz

5.- Chaoz vs Nappa

6.- Sr. Robot salva a Gohan

personaje

DBZ en latino

:psyduck:

1
Nilmet

El sacrificio de Kisame, que recordando las palabras de Itachi se da cuenta de hasta que punto pueden valer las acciones de uno mismo, y se suicida antes de traicionar a su compañero.

1
squa1o

Code geass spoiler:

Y mención honorífica Tengen Toppa Gurren Lagann:

3
Fascaso

#1 coño, he visto los titulos de los videos y digo, ostia son momentazos, le doy al play todo el bajón xD

Pero sí, son escenas muy guapas.

11
armakamikaze

Gundam seed ultimo capitulo:

Hunter x hunter 2011:

Gurren lagan:

Jojos stardust crusader season 2:

Yuyu Hakusho:

Death note:

Gundam 00:

3 1 respuesta
3D2Y
1
Agrael120

#6 Ufff el de Iggy...

2 1 respuesta
armakamikaze

#8 Justamente estoy viendo de nuevo Jojos por que mi novia no lo habia visto y hace unos dias llegamos a esa escena , es la primera vez que la veo llorar en los mas de 50 capitulos .

1
C

Yo creo que este sacrificio es el mas memorable :

12 1 respuesta
1 comentario moderado
TheGameNick

La muerte de Salto para mí fue la más icónica, aunque luego la cagaron... . No pongo vídeo porque lo único que hay es pura basura de amvs sobre el tema.

Suwak0

El de Rika para intentar cambiar su historia, bastante triste. El spoiler es cuchillo a la pared y cabeza a cuchillo, no apto para sensibles

1
1 comentario moderado
Dieter

#10 hahahahaha, el anime de prison school hasta donde llega? yo sigo el manga y esta a dos telediarios de acabar.

1 respuesta
Usopp

Naruto en su primera temporada tiene varios:

El primero con lo del puente, el chico que se carga Picolo, que diga Kakashi.

Y :

1
C

#15 creo que justo en la Introducción del Consejo Estudiantil Oficial

Gerir

Los sacrificios de DB son de todo menos tristes y épicos. Si ya sabías que iban a resucitar, joder.

2
D

el final del manga de Saikano

quien lo haya leido lo entenderá

Usuarios habituales

Tags