Saijaku Muhai no Bahamut

Shandalar

Info

Título: Saijaku Muhai no Bahamut (Undefeated Bahamut Chronicle)
Productora: Orange
Studio: Lerche
Género: Acción, Fantasía, Ecchi, Harem, Romance, School, Sobrenatural, Mandatory LN Shit
Capítulos: ?
Estreno: 11 Enero de 2016
Enlaces: MAL

Sinopsis

Lux, príncipe de un Imperio destruido hace 5 años por una revolución (Toaru Hikūshi e no Koiuta 2?) conoce a la princesa del nuevo Reino, Lizsharte, entrando accidentalmente en el baño del dormitorio de chicas

"....... cuanto tiempo piensas quedarte ahí mirando mi cuerpo, bakaaaaaaa!!!"

Empuñando antiguas armas encontradas en las ruinas, las "Drag-Ride", Lux, que fue conocido como el Drag-Knight más fuerte ahora es llamado "el Invicto Más Débil" (Weakest Undefeated), un Drag-Knight que no ataca. Después del duelo con el que le reta Lizsharte, Lux acaba entrando en la escuela femenina que entrena Drag-Knights...

Una originalísima historia sin ningún cliché, rodeado de sluts, está a punto de comenzar!

UR LN SHIT+ECHII DOSIS

Capítulos

Shandalar

Cap 1

Infinite Stratos 2.0

Tan mala como esperaba. Pleases me.

MT_Dulper

Las dosis de LN Shit de cada Season.

Me encantan, son la esencia del anime

2
pakitorr

Noto como esta mierda va matando mis neuronas poco a poco, hay alguna más del palo esta season? Me apetece ver LN shits.

1 respuesta
Shandalar

#4 pues pura LN shit solo hay esta, luego está la de Kono Subarashii que también es una LN pero no tiene tanta dosis de cliché, harem y pura basura como ésta. No tiene el seal of approve.

3
MT_Dulper
spoiler
1 1 respuesta
Shandalar

#6 es sin ningún cliche, como puse en su descripción.

12 días después
SlicK

Es perfecta.

MT_Dulper
spoiler
13 días después
MT_Dulper
spoiler
1 mes después
MT_Dulper
spoiler
1 respuesta
Shandalar

Que esta puta basura de serie me haya parecido de lo más pasable de la temporada por mis shittastes me hace bastante que pensar sobre la season en sí.

2
kaothic

#11

spoiler

Shit serie acabada, ahora me podre ir a lavar los ojos en paz :3

1 respuesta
Shandalar

#13 no te preocupes, en esta season salen varias así.

1 respuesta
SlicK

#14 Que alegia mas dao.

1
Sterbik

De todas las basuras de este tipo que me suelo tragar esta me ha parecido de las más decentes y como soy un poco masoquista voy hacer el intento de leer las novelas.

Usuarios habituales

  • Sterbik
  • SlicK
  • Shandalar
  • kaothic
  • MT_Dulper
  • pakitorr

Tags