Sakamichi no Apollon

Chuckfan

Nos

spoiler

Cuantos capitulos va a tener?

B

Y otra que se acaba.

Me ha encantado el final, muy muy bueno.

LadyTenTen

Dat end.

spoiler
staz

no death

Zacr0

Se acabó :(

spoiler
dadito

AOTYAY

Chuckfan

Genial el final

spoiler
iosp

Asi acaba el AOTS para mi, perfecto de principio a fin.

spoiler
Mulder

Gran final para una de las mejores series de anime que he tenido el placer de ver. Pena que se haya terminado, pero les ha quedado una serie redonda.

Cowboy Bebop, Samurai Champloo y ahora Kids on the Slope... Watanabe (esta vez, junto con Yoko Kanno) lo vuelve a hacer de nuevo. Espero que no tengan que pasar otros 8 años hasta el siguiente anime.

♫Raindrops on roses and whiskers on kittens ...♫ :)

2
B

El final de verdad:

3 2 respuestas
tarzanete

#190

spoiler
2 respuestas
Igneel

Sogood

Echare de menos jazzbros

B

#191

spoiler
1 respuesta
Mulder

#191 y #193

spoiler

A propósito de la imagen de #190, he estado ojeando un poco los últimos capítulos del manga y hay algunas diferencias, no importantes, pero sí que que aclaran un poco más lo que sucede

spoiler

Por si queréis echarles un vistazo:

Sakamichi no apollon Manga

P.D: Por cierto, al parecer la autora, Yuki Kodama, iba a publicar un spin-off del manga, que pinta bastante interesante, aunque creo que de momento no está disponible.

1 1 respuesta
B

#194

spoiler
T

:qq:

Serie para el recuerdo, una preciosidad.

B

Me he puesto a ver si encontraba la tablatura de "Sakamichi no Melody", pero parece que no está. Y únicamene he podido sacar de oído los tres primeros acordes :(

T
spoiler

Voy a buscar el manga, la historia me ha encantado.

P.D: http://www.mangareader.net/sakamichi-no-apollon/1/19

N30

Jodidamente brutal de principio a fin, AOTF.

Roscopower

AOTS

Sencillamente enorme este anime, de los pocos animes que he visto los capítulos 2 o 3 veces de lo buenos que son (en especial cuando hacen la sesión de jazz por navidad, el del festival y este último) y no me canso.

Lo único que no me ha gustado, y es que venia spoileado del manga, son digamos las escenas que le faltan del manga (aunque si se "lee entre lineas" en el anime se pueden prever), es decir, la mayoría de reacciones que tiene Nishimi-kun en el anime se ven como si fuera la propia actitud "humana", cuando en el manga se ve claramente que son reacciones "justificadas".

Tampoco quiero poner un post en plan anime vs manga pero creo que les habría quedado un final bastante mejor si

spoiler manga
18 días después
ToRA

Ya la tenéis entera de inshuheki en mvtracker con 100mb de subida ^^

28 días después
december

Acabado.

Me ha gustado bastante, es uno de los mejores de este año.

Prostyler

Lo acabo de terminar, manly tears in my eyes. AOTY.

7 días después
Srednuht

Finished, a favoritos del tirón, como dicen por arriba...brutal. sin palabras, la he rusheado y me quedo con ganas de más. :____ :qq: :qq: :qq:

12 días después
ToRA

Pero como he tenido el valor de dejar este master piece para ver tan tarde?

spoiler

Me ha encantado, de 10.

1 mes después
TRON

Ya falta menos para el rewatch, han salido 9 capis de los BDs. Los dejo por aquí en delicioso 1080p que les quedan pocas seeds:

  • Sakamichi_no_Apollon(2012)[1080p,BluRay,x264,flac]-THORA

  • Video length: 12×23 min

  • Video: 1920×1080, 23.976 fps, x264 10bit

  • Audio: Japanese flac 2.0

  • English subs (by CMS)

  • Torrent: Ep 1-3 , Ep 4-6 , Ep 7-9

2
1 mes después
Roscopower

Refloto el hilo para decir que desde ayer esta para leer el volumen 10 del manga de esta serie, el cual va de 5 historias en las que explican varias cosas que no salieron en la obra original.

http://www.batoto.net/comic/_/comics/sakamichi-no-apollon-r4334

3
LadyTenTen

El primer y el tercer bonus... so much feelings

1 año después
Gerir

Reflote brutal porque anoche la terminé de ver y no me aguanto más, qué maravilla, joder.

Igneel

;_;7

4

Usuarios habituales

Tags