Sakurasou no Pet na Kanojo

Liberto

#300

Porque lo pones en Spoiler si es lo que te gustaría!

Lo del tsunami seria innovación 100% nadie se lo esperaría de verdad.

2 respuestas
Sasori

#301

-Si, ya podría caer un tsunami sobre japón y... Oh wait!

B

Droppe esta serie al principio porque no me pareció nada especial. Harem de toda la vida pero no detecté a ningún personaje con posibilidad waifu.

El tema es que ahora por /a/ veo hilos tochos del mismo y todo parece muy dramático. ¿La serie evoluciona o algo? Además es de las pocas series que lleva 11 hilos de la temporada y será por algo Ó.ò

1 respuesta
Liberto

#303

Ni que 11 fuese mucho.

Aunque no entiendo como los hilos de OreShura o Mondai-ji están medio muertos si son de lo mejor de la temporada.

Lo bueno del hilo es poder leer las criticas de LadyTenten y luego ver como le encanta el relleno de Naruto.

2 respuestas
B

#304
No es mucho si la comparas con las grandes series. Pero normalmente las series de la temporada no suelen pasar de 4 o 5. Alégrate si su hilo no queda sepultado tras la primera semana xD

No sé lo veo un logro y ya tengo curiosidad. Lo mismo el plot es interesante.

Chanrul

A mi me esta pareciendo una mierda la verdad.... no empezó mal... pero demasiado drama forzado y sin sentido.

La acabare de ver... porque para lo que queda ya... aunque el final es previsible, Shitna se curara de la conmoción cerebral que sufre y se quedara con el retard de Sorata...

En el fondo me alegro por Aoyama xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#304 ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
¿Y por qué invocas a Nardo aquí? Tiene dos hilos bastante importantes para que lo tengas que nombrar también en el de un anime con el que no comparte parecido alguno.

Dark-Life

#306 Espero que lo de "la conmoción cerebral de Shina" no sea spoiler, juro que me vengare.

1 respuesta
Shiglx
spoiler
Chanrul

#308 Si al final resulta ser un spoiler, lo siento xD. Yo lo dije por decir.

SeYc

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=414686

Oh Boy... Acabo de verlo ahora. No puede ser verdad... >_>

1 1 respuesta
Shiglx

#311 D: Shut it!

Nostal
spoiler
JaMaS

Se ha acabado ya? Decirme que si y que no tengo que ver otros 20 minutos de esta serie para saber como acaba.....

1 respuesta
Liberto

#314

2 semanas mas.

1 respuesta
JaMaS

#315 25 capitulos? God why?

Edito: Y ademas.... Que queda por cerrar/acabar?

SeYc

No por dios, 25 caps no, dejalo en 24. Si tienen que alargar hasta la agonia 1 capitulo mas la historia, que no cuenten conmigo

2
Shiglx
spoiler
tloud
spoiler
3
Nostal

Sakurasou no Pet na Kanojo – 24

Pues se nos ha terminado esto, me han hecho caso y han puesto Days of Dash al final, se ha disfrutado, la serie ha estado bien.

2
Dry-Prime

Voy por el capítulo 12 aún, ¿ha mejorado? ¿me recomendais retomarla?

1 respuesta
tloud

#321 No, es mas buscaría un buen psicólogo que te hiciera olvidar los 12 caps que has visto.

1
Shiglx

Not bad.

spoiler
Guimu
spoiler
snnwnz

A tons of feels, es de las series con las que mas he disfrutado.. brillante.

Liberto
spoiler
1 1 respuesta
SeYc

Conmigo que no cuenten, ya he tenido bastante con esta. Puedo vivir sin ello aunque me fastidie.
Si me apetece enterarme del final ya me leeré el manga cuando acabe

Nostal

Dudo yo que haya una segunda temporada, no pueden sacar de donde no hay, si el final de la LN es diferente, solo significa que se han tomado la libertad de inventarse este y "si no te gusta, compra la novela"

1 respuesta
Sasori

#326

-Lol, creo que paso de ver el ultimo capitulo entonces.

PD: se que lo veré igual pero con menos ganas xD.

2 meses después
Coman2Sueco

#328 creo que respondo un poco tarde pero estas seguro que la novela ligera termino ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nostal
  • Sasori
  • Liberto
  • tloud
  • Dark-Life
  • LadyTenTen
  • MavenBack

Tags