Salaryman's Club

Mira_ese_OGT

INFO

  • Título: Salaryman's Club
  • Estudio: LIDENFILMS
  • Género: Deportes, Vida de Asalariado.
  • Origen: Idea Original
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 30 Enero 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Ryman's Club está ambientado en un grupo empresarial de bádminton y representa los dos aspectos diferentes de la vida diaria como asalariado, así como el crecimiento y los conflictos como jugadores. El anime sigue a Mikoto Shiratori, un jugador prodigio de bádminton que sufre un trauma luego de una derrota en el torneo inter-high. Se convierte en asalariado en la compañía Sunlight Beverage y se hace amigo de Tatsuru Miyazumi, el jugador y vendedor con mejor desempeño del equipo.

PV

1
Mira_ese_OGT

No sé si alguien más la está siguiendo pero sin esperar nada, me sorprende lo entretenido que es, (porque aún pensé que haría drop al acabar el primer capi) y de dónde puede llegar la relación entre compañeros de trabajo y de bádminton.

2
samusamu

Es un spokon bien.

Demonlike

Este último capítulo me ha gustado mucho. Dejando casi completamente de lado la parte del bádminton para centrarse en la parte de su trabajo. Me está gustando mucho como están compaginando los dos mundos.

spoiler
finalform

El análisis DAFO ha estado gracioso.

Mira_ese_OGT

Visto el tercero y buenas risas me eché, me recordaron a los capítulos de Grand Blue.

spoiler
X

Un anime de liga de badminton de empresas? Sold.

Esta noche me veo el primer capi.

7 días después
Mira_ese_OGT

Visto el cuarto.

spoiler
1 respuesta
Demonlike

#8 Totalmente, un 2 cour de 24 capítulos para poder tomarse su tiempo tanto en el bádminton como en la empresa habría sido perfecto.

8 días después
Mira_ese_OGT

Las escenas donde revientan la pluma me flipan. Buen punto final de partido!

spoiler
1
Mira_ese_OGT

Me ha gustado este último capi más enfocado en la empresa.

Al final se acaban haciendo amenos los episodios, sin esperar grandes cosas, muchos personajes acaban enganchando.

1
10 días después
Mira_ese_OGT

Buen capi el de esta semana, al final... Otro anime que hace interesarme en su deporte, y eso es que algo bueno tiene... y es que para mí, son los momentos de partido, muy buena animación, los efectos de golpeo de la pluma son muy variados y me encanta escuchar sobretodo cuando la revientan, poca interrupción durante los partidos... Como me la estoy gozando.

spoiler
1
20 días después
Demonlike

Madre mía que final de capítulo. Que ganas al último capítulo la semana que viene.

7 días después
Demonlike

Anime acabado y he de decir que me ha gustado bastante. Lo de alejarse del típico spokon de estudiantes y el centrarse más en deportistas adultos con un trabajo ha sido un buen punto.

1
Mira_ese_OGT

Pues finiquitado y la verdad que satisfecho con lo visto, aunque se sintiese que fuera todo muy frenético, disfruté con cada golpeo y presentación de PowerPoint.

1

Usuarios habituales

Tags