Salón del Manga '08

mongui

Esa era la piña, que por cierto se llamaba Gazpacho.xD

Iré de Kenji (20th Century Boys). Una obra maestra del manga, junto a Monster, del creador Naoki Urasawa ^^

Para más info de 20th Century Boys, que es que es jodidamente brual (hay una saga posterior llamada 21th Century Boys, que son 2 libros, finalizando 20th), buscad por google, que hay mucho. Hace poco sacaron una película, y joder, no es coña, el presupuesto eran 2 billones de yenes.xD Que sí, sé que el yen siempre se hablan de muchos miles, pero coño, 2 billones..xD

Y por cierto, tiene fecha de estreno en España =D

V

si que hera la piña

Toran

http://chusticieros.com/videos-de/humor/DbKhhrIz-Yw/buenafuente-berto-en-el-salon-del-manga-XD.html

esto era de buena fuente no de CQC

E

yo no me disfrazo xD

Pakazo

Dudo que asista, el año pasado acabé muy quemado. Demasiada gente, no habian novedades ni nada que mereciera la pena. Ya veremos que pasa durante esta semana.

cortes

#33 verdad, por eso no encontraba nada con "cqc manga" o similares...xD

monqui, yo ese disfraz lo tendria facil, con no peinarme despues de la ducha y no afeitarme durante 3 dias, guitarra la consigo facil, easy lo hago...xD

PD: el yen iba mas o menos como la peseta asi que...dos millon de millones de pesetas???? 12.000 millones de euros?¿??? algo no cuadra ahi, me parece que los americanos o nosequienes contaban en billones los miles de millones.

mongui

Si, una jodida bastez, en serio...

¿El disfraz? ¿Porqué te crees que me cojo ese? =D Una semanica sin afeitarme, unos pelacos ahí de jippy, una guitarra de cartón (va a cargar 10 horas de salón de manga con una guitarra de verdad su puta madre, sabes), una gorra y gafas, y go ^^

K

#37 xD, qué currado

mongui

¿Acaso pretendes ganar la competi de cosplay? No, ¿verdad? xD Entonces para qué matarte a hacerte un disfraz to molon... Además, sudo de la gente Naruta y Bleach.xD Todos como borregos. Lo mejor, esa gente que va de algún personaje de series cojonudísimas, aunque sean "poco" conocidas...

K

#39 Si no te lo recrimino, ahora sí, que no te toque ningún portero cabrón que a veces con según que cosplay no te dejan entrar gratis (cada día se va restringiendo más el acceso ese día) yo no pienso competir porque no me llama, pero el currarme un cosplay bien hecho es algo que ya lo haces por amor al arte ( demasiado frikismo, tal vez).

mongui

Jaja, currármelo para que me dejen entrar es algo que no me preocupa, precisamente porque tengo entradas para todos los días. xD

K

#41 tampoco es eso, yo me lo curro y no me hace falta nada ya que tengo stand este año xD, pero es eso, cada uno lo hará por una cosa.

DeFiNiTioN

Dónde era el salón?

K

La farga de l'hospitalet.

helicon

a lo mejor es una tontería, pero podrías aclarar a cual salón del manga te refieres en el titulo del tema...

A

Suelo ir por ver a la peña de otros puntos de españa que nos juntamos alli todos, pero la verdad es que cada vez baja mas el nivel del salon.

Txentx0

No me odieis, pero nunca... jamás me ha gustado el manga o el anime más allá de Oliver y Benji

De todas formas pasaroslo bien por alli

mongui

#47 Nadie te odiará por ello.xD Cada uno tiene sus gustos, y punto. Para mí ha sido un pequeño vicio desde hace muchos años, que se ha ido acrecentando con varias personas que me han abastecido de manga de una manera impresionante. Así que con la tontería, aquí estoy ^^

zildjian

Yo sí voy ^,

St3in3R

Alli estare, como cada año. Eso si, sin disfraz ni nada, que no me va ese rollo... solo voy a ver las novedades que hay y para comprar pijadas varias.

Si necesitais info de como llegar o cualquier cosa... mp me.

SkyuL

yo iria por ver a una persona mas k por ver manga y demas ,asik si puedo me apunto pero no lo se

B

#47
Haces bien.

PD:
#53
Quizás te aburres bastante (aunque tú sacas petróleo de cualquier situación xd). Pero es como si yo fuera a una convención de Star Wars (sí. Un friki que no le pone el universo de esa saga :S).

melonz

yo iría, es de las pocas cosas frikis que me quedan por hacer en la vida

Kails

Pues na, haré de guia por bcn de Mongui, si alguien se apunta que quede con el xD

_j0sE_

sabeis el precio o como llegar en tren desde Granollers o desde Sants (barcelona) ??????

B

Yo iré tambien, viernes por la tarde y sábado ^^

elfito

me acaba de avisar gattu....

y no voy a poder... este finde es mi cumple y lo tengo tooo okupao xDDD

si no me apuntaba mongui xDDD ^^

St3in3R

#55 mas facil imposible, coges el tren en sants direccion Sant Vicens dels Calders / Manresa o L'hospitalet de Llobregat.

Si coges el metro la parada es Rambla Just Oliveres que esta justo al lado de la estacion de Renfe.

Una vez ahi... sigue la manada de frikis, nunca falla xDDD

O pregunta a alguien por la farga (es saliendo de la estacion hacia la izquierda, primera calle)

Saludos!

Azalea

neiko y yo iremos ambas de Angel sanctuary el sabado y el viernes (si ella quiere xD) iremos de Alice y Alicel del RO XD

Bend3R

#47 +1

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Kate
  • bleedingstar
  • mongui
  • emeuveftw
  • Azalea
  • M0E