Salón del Manga de Barcelona + INFO ENTRAR

Suiseiseki

#58 Contad conmigo xD.

#59 No estoy seguro (no entiendo mucho de temas bancarios y compra de entradas en servicaixa) pero en la web del SDM ( http://www.servicaixa.com/nav/mensajes/recogida_entradas/es/mucho_mas/index.html ) pone que primero has de "comprar la entrada" (desde la web? Ni idea) y luego retirarla en el terminal de servicaixa.

1
Arle

si en la caixa no puedes tb las veden en el corte ignles aunke x 7 euros..

SirPsycoSexy

Yo la comprare en la caixa, +1 a lo de la KDD

sombrio24

Alguno sabe que concurso de cosplay vale más la pena? si el sabado o el domingo?

Tengo entendido que el del domingo es cosplay summit y quien gane nos representa en Japon, pero no se en que se diferencia del dia anterior.

Lokillo_

Oye de que año es esto? Las fechas de #1 no corresponden

sombrio24

"Del 30 de Octubre al 2 de Noviembre se va a realizar el XIV Salón del Manga"

hahahhahaahaha no vamos ya por el XVI?

Putos viajeros del tiempo.

Os molaria que haga un reportage fotográfico del concurso de cosplay?

1
FuLG

si me quereis reconocer, llevare pantalones azules

edit: grises perdon

ZaGo

Estaría guay un reportaje con fotos para los que no podamos ir, todo el que se quiera animar a colgar fotos, bienvenido sea :D

1
Lokillo_

Yo ire vestido del engineer del tf2 xd

bleedingstar

#69 ya te buscaré, voy de monk de age of empires con un colega xD

Lokillo_

Si vais a venir, comprad la entada por internet, la cola de la taquilla es brutal

-

He visto un engineer y un scout del TF2 hoy XD

El mejor el asesino de la cuchara XDDDDDDD

bleedingstar

le digo: bahh no mola, el asesino tiene cucharas por toda la chaqueta.
Me mira,se abre la chaqueta y aparecen 5 o 6 cucharas y digo: LoL xD

1
SirPsycoSexy

Nosotros acabamos de volver del salón, a sido una tarde muy entretenida...

NeOGeN

¿Habeis visto las 3 conejitas? menudo culo se gastaban las tres, sobretodo la de negro joder!

M1k4

Pero poned fotos para los que no hemos podido ir !!! :q

markikus_666

#75 yo las vi xD

Yo e hido esta mañana joer la de cola que habia caguen to...
pero bueno como siempre disfrutando de todo :D
espero que todo el mundo pueda asistir y k se le pase bien si ai algun problema lo comentais y os ayudare.

EDIT: Algunas imagenes


[spoiler=OTRO CRAK][/spoiler]

PD: #78 ERAS TU??
Te vi un par de veces si eres tu xD.

#79 yo xk fui a 1r hora x las 9 ya habia cola xk yo fui temprano

-

El crack del salón

spoiler

Algo de Key =3

SirPsycoSexy

#77 Nosotros no hemos tenido nada de cola, hemos comprado las entrada por servicaixa, a las 3 estábamos en donde se realizan las performance de cosplay, hemos pillado un sitio de puta madre y nos hemos puesto a jugar a magic hasta las 4 que ha empezado. A las 6:30 hemos salido de allí y hemos ido al salón (edificio de la Farga) y hemos estado dando vueltas y mirando gente y cosas…

PD: Sombrio ha hecho algunas fotos ya las subira...

NeOGeN

Fui al Salon con el objetivo de demostrar a un amigo que todas las tias que son frikillas del anime, manga y videojuegos no son unas orcas, acepte el reto y tenia que hacer fotos a mas de 10 tias que estubieran buenas, con buenas esta claro que no iba a encontrar misses, asi que digamos que van desde las que estan buenas, pasando con las que tienen cara de chupar tres pollas a la vez y las que simplemente son guapetas y nos les haces el feo.

Por supuesto, lo de las conejitas era obligatorio, incluso tanto que se tenia que hacer en varios angulos, y aqui os dejo una muestra:

Si los mods me dejan pondre todas las que pude hacer para juzgar vosotros, si no, pues os quedais con las ganas, no se xD

#78 malnacido, yo tambien le hice foto a la camiseta:

Por cierto, #78, ¿has visto la camiseta rollo fanart de Tomoyo quitandose la camiseta en sujetador? o algo asi la recuerdo xDDD

SirPsycoSexy

#80 Aún así, de otros años que he ido al salón del manga, creo que el nivel de Mordorismo a aumentado este año… Obviamente había de todo.

NeOGeN

Sí, había de todo, pero este amigo nunca ha ido y no dejaba de decir que todas, absolutamente todas son orcas xD

markikus_666

JAJA aver si aprende la leccion

sombrio24

Al final hice poquísimas fotos, y encima Sirpsycosexy las hace fatal xDDD.

Sombrio with Lolis (Jodeos, teneis que tragaros mi cara para verlas)
NeOGeN

#84 con la ultima tambien me encontre y tambien le hice una foto xDD

O

.____. Shockeante ..
Aqui presente una de las 3 conejas e
ê no digo quien, asi dejo el enigma kufufu
Así que os gustaron nuestros culos eh oo""" Bah pero no disimuleis, si yo se que os gusta más el culete del sexy Hard Gay que tenemos con nosotras eê
Aún así supongo que es un alago .
. pero agradeceria que fotos como esa no circularan por la red n
nUU gracias n__nUU

2
osk1

Idontknow

#86 Queremos una prueba de que eres tú. Estaría bien que escribieras MV en tu culo desnudo.

NeOGeN

#86, la foto la hice yo, por tanto es de mi propiedad y no te la he robado, no se me puede acusar de nada y encima agradece que si he sido sensato y aun teniendo fotos de vosotras tambien de cara he prefirido poner esta para que no se releve la identidad para que os reconozcan por la calle, dudo que por vuestro trasero la gente sepa quienes soys, lo que si que puedes estar tranquila es que no han rulado fuera de este foro y es la unica que he puesto por inet.

Idontknow

#89 Pero de los pajotes no se escaparán xD

Usuarios habituales

  • sokentgn
  • SirPsycoSexy
  • h4su
  • Oboro
  • sombrio24
  • markikus_666
  • NeOGeN