Samurai Champloo

StGermain

Buenas estoy emepzando a bajarme este anime, y queria saber q tal es y si hay algo de ayuda en donde poder descargarmelo mejor (privi) por supuesto.
gracias de todas formas :D

ShADoWWolF

Es un anime muy interesante ! Al principio a mi no me atraía mucho que digamos. Pero despues te va enganchando. Es como kenshin, pero otra forma de ver los samurais creo yo ! Seguro que te gusta !
A mi por lo menos si me gusto !

ScaR

La estoy viendo en clase, y me está encantado. Voy por el capítulo 15 ó 16, no me acuerdo bien.

Mexicano

quien te la descubrió Scar?

de los mejores animes que he visto en mi vida (aunque tampoco he visto mucho)

yo la bajé toda por emule, y perfectamente rapido y bien subeada : D!

mugen, simplemente el j3f3

Er-killer

-Yo la tengo y me gusta esta muy bien.

http://bittorrent.frozen-layer.net/?buscar=samurai+champloo&orden=0&filtrar_tipo=-1&Submit=Buscar

LoBezNo

pues yo me baje un pack con los 25 1ºs capiotulos y no me gusto nada :S pero vamos, es para gustos.. el pack si no recuerdo mal de frozen layer me le baje

pr0age

Yo la terminé de ver hacer poco y me gustó mucho. Me gusta sobre todo el estilo del dibujo. En general muy buena serie.

SETH

esta muy muy wapa, para mi de las mejores, el estilo de dibujo, los personajes, la música tmb todo en general XD

kOnOrZ

De las mejores series que he visto en mucho tiempo, mi favorita junto con FMA, Bleach y GTO.

Mexicano

PSEUDO-SPOILER:

(a mi el final me pareció un poco rancio, no se a vosotros...)

SETH

SPOILER

hombre despues de 26 capitulos buscando al de los girasoles la verdad ke es un poco simple, pero lo ke es el capitulo en si , esta de putisima madre.

###################-

Mexicano

SPOILER:

ya ya, digo el epilogo en si, el hecho de que acaben separandose... (aunq se supone volverán a encontrarse, pienso yo...)

FIN DEL SPOILER

BoR0

A mi me ha gustado mucho, me ha parecido una serie bastante original.
Tiene una estética completamente diferente, y me parece que esta bien en casi todos sus aspectos, el dibujo es bueno, la animacion tambien, la musica...las historias.... ademas de que te ries bastante...
Es una serie muy recomendable.
AU supongo que hará un reshare dentro de poco,,, mira por sus foros....

SPOILER

A mi el final me gustó, dejan un final semi-abierto... eso de que al final acaben todos juntos y felices no me acaba de convencer, asi que de esta forma acaban como tu quieras... si supones que luego se encontrarán...

MikLoN

Es una serie que entiendo que le pueda gustar a mucha gente, pero a mi personalmente no me ha logrado enganchar durante los 10 primeros capítulos asi que paso de perder el tiempo viendola, ya que tengo muchas que me gustan mas por ver :)

Eso si, el dibujo un 10.

Mexicano

pues te lo has dejado cuando empieza lo bueno ;D

Z

no me gusta :/

v0rTeX

El Cap 13 y el 25 26 y no sé si el 24 son los mejores

pr0age

A mí el que más me gustó fue el del béisbol que creo que era el 24 o el 23. La virgen sin risas niño, con el mugen con su aim to basto xdddd.

Mexicano

y el de las setas que?

sin comentarios

RoBErTiTo

La mejor serie desde hace muchos años :)

Yorka_95

Hay capitulos que no entiendo una mierda xD otros tienen unos puntazos q lloras de la risa, la serie mejora muchisimo conforme avanza, y las peleas d los ultimos episodios son buenisimas.

Hoy mismo acabo de ver el ultimo episodio uqe tenia unos 15 capitulos sin ver y entre ayer y hoy he visto lo que me quedaba, y me ha gustado muchisimo la serie.

NaMiDa

menos el opening y algunos episodios muy freaks me ha gustado bastante esta serie. los combates dentro de lo que cabe bastante reales y importante BIEN ANIMADOS , que ultimamente las peleas que se ven son 2 frames repetidos y un par de tonterias asi rollo .gif de 1kb. recomendada

AQUARION SI QUE ES ELITE XD bleach j3j3 tooo

LoKo_O

#15, el final nose si esk es rancio o no, pero pienso que es totalmente el estilo samuraichamploo, pienso q esta serie se caracteriza por la originalidad con la que tratan, un tema tan trillado en series de anime como los samurais, mugen, un estilo de "break", el final, no es una serie lineal, pienso, 26 cap ami me an sabido a poco dada su elevada calidad tanto de dibujo como OST, para mi es una serie relamente buena, te la aconsejo :D

Mexicano

como no os puede gustar el opening???

si el tema principal es claramente de las mejores que le he oido a cualquier anime...

cual es el capitulo que mas os ha gustado?

LoKo_O

1, 17, 25, 26, y alguno por ahi suelto pero la 2º temporada es crema, lo ke pasa esk cada capitulo tiene su cosa

SPOILER

el capitulo q no recuerdo cual era, el de los monjes con la plantacion de maria, esta curradisimo, te partes con el mugen emporrao asta la medula XD con el otro monje abrazao XD es jodidamente original, y el capitulo 21 me parece, de las pintadas (graffitis), tb me encanta, muy original como tratar eso en la epoca de samuraichamploo, tengo pic en mi perfil y esk ese plano de mugen me encanta XD

FIN SPOILER

y uno de los mejores capitulos tb es el 1º, yo creo q su atractivo con el cambio de escenas fue lo que mas me gusto de esa serie, dsd entonces me piko xD seguro q me dejo muxos mas capitulos, pero de las series q e visto de anime, vuf

Mexicano

spoiler

el maestro que enseña a leer a mugen, acojonante personaje xdddd

fin del spoiler

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • LoKo_O
  • pr0age
  • BoR0
  • SETH
  • LoBezNo
  • ScaR