Samurai Deeper Kyo + Series Anime

DraX-

Wenas pa tod@s el otro dia me hablaron de una serie de samurais que dicen que esta de putisima madre se llama Samurai Deeper Kyo. Acabo de empezar a descargarmela, alguien la ha visto? darme opiniones.

Bueno eso se keda ahi, y ademas me gustaria saber mas series que esten de puta madre, otra serie que estrenaron en españa fue cre0 k hace un par de años en TV2 la de Reena y Gaudi, alguien sabe de ande me la descargo?? plzzz

uNF

el tema de descargas aparte:

Samurai deeper kyo es genial, se sale. Sobre todo la 2ª parte (osea, del cap17 en adelante)

^^

DraX-

joder de donde te los descargas o.O? en www.spanishare.com solo llegan hasta el 16

Mexicano

pero de q va tiu??

DraX-

pos va de un tio k se llama Onimeno Kyo y durante una guerra se convierte en el samurai mas poderoso matando a mas de 1000 tios, tonces lo "encarcelan" en el cuerpo de un tio kl ucho contra el y 4 años mas tarde Kyo despierta del cuerpo del tio ese y hay empieza tooo, pa eso hay k verla... ^^

Mexicano

pinta bien, pero es serio, o sea, japon feudal historico, tipo lone wolf and cube?

DraX-

pinta muy bien es por decirlo asi de la epoca bastante anitgua creo k dice 1300 o algo asin. Por cierto, es un FANSUB.

Mexicano

no se lo q es eso de FANSUB yo de manga pokito... xD

DraX-

FANSUB es k esta subtitulado, es decir las voces estan en otro idioma. Tipo Naruto las voces estan en Japones pero esta subtitulado al Castellano.

DraX-

nadie sabe nada??

Usuarios habituales

  • DraX-
  • Mexicano
  • uNF