'SAO Alternative: Gun Gale Online' tendra Season 2

ratedx

El Proyecto del 10º Aniversario de Sword Art Online: Beyond Stage en el evento Dengeki Bunko 30th Summer Festival Online 2023 anunció una segunda temporada para el anime de televisión Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online el sábado.

La actriz de voz Tomori Kusunoki (Chainsaw Man, Maou Gakuin no Futekigousha) retoma su papel como protagonista, LLENN. El equipo principal que regresa incluye a:

Director: Masayuki Sakoi (Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru, A3! Season Autumn & Winter)
Composición de la serie: Yousuke Kuroda (Jormungand, Boku no Hero Academia)
Diseño de personajes, Director Principal de Animación: Yoshio Kozakai (Enen no Shouboutai, The Marginal Service)
Estudio: Studio 3Hz

Weisho

Ya me habia olvidado de esto. Pues a ver que tal porque recuerdo que por lo menos las novelas me resultaban algo mas entretenidas que el original.

Doest

Entre la historia SAO 2 parte GGO y SAO - A:GGO1. Se me hizo mas entretenido SAO - A:GGO1.

Quizás fue porque la historia de SAO - A:GGO1 parte de la misma forma que SAO 1 de cuando Kirito busca superar el juego y Llenn/Karen tiene un reto parecido para llegar a lo mas alto.

Veremos que tan entretenido puede ser este SAO - A:GGO2 :thinking:

Usuarios habituales

  • Doest
  • Weisho
  • ratedx