Sargento Keroro

Pride93

Este foro está dedicado a todos aquellos que queremos a esa exasperante ranucha verde. No nos limitemos a hablar del manga, hablemos de todo lo que se nos ocurra de estos alienígenas

TRON

ni loco

M

muerte a #2

keroro >>>>

Veinx

i love mine yoshisaki. xdddddd

pkjn

RANUUUUUUUUUUUUCHA!!!

1
osk1

Cúrrate un post mejor anda...

Pon información del manga/anime (capítulos si hay) vamos, esas cosas.

1
Veinx

Del manga tengo varios tomos en raw, y del anime vi algunos capis en el cartoon network.
El primer tomo esta muy mal dibujado, en los ultimos se ve un subidon de nivel en el dibujo considerable.
Cuantos años lleva publicandose el manga? mas de 10 años no?

osk1

11 para ser exactos xDD

Toran

RANA AFRO

bugher

KEROKEROKERO

Aries89

... cual es esta serie macho? XD quizas la veia de pequeño pero ahora mismo no me suena, refrescarme la memoria.

pkjn
Aries89

O.o pero que mierda es esta XD

X-Crim

que recuerdos :qq:

osk1

Chungo que la vieses de pequeño ya que aquí en España se estrenó en CN hace 4 años más o menos xDD

X-Crim

#15 que por cierto, mucha diferencia con la versión japonesa... donde va a parar xD

Aries89

XD ya decia yo que no me sonaba XD

exon1

#15 Mmm.. sí algo así xD he visto bastantes capítulos y está bien la serie xD humor muy simplón pero que divierte xD

Pride93

No me he currado mucho la introducción porque todos (o casi todos) sabemos bastante de esta serie, el número de tomos ronda a los veinte y creo que el manga es bastante superior al anime, o por lo menos tiene los mejores golpes. En cualquier caso agradezco que respondáis.
Muchas gracias.

IXi0N

el anime me da grimilla la verdad, pero nose en que canal lo echan en las madrugadas y aveces lo veo....

osk1

#19 está claro que mucha gente conoce la serie, pero no es motivo para no hacer un hilo presentable xDDDD

Como ejemplo te pongo los threads de Naruto, Bleach y One Piece, todo el mundo las conoce y aun así se hacen bien xD

Veinx

Echadle un ojo al manga, mine yoshizaki es uno de los grandes! xdd

http://media4.mangahelpers.com/download/manga-images/256ca2356353e8160ba940ba9dd6fbf4/4bd360d1/58836/4.png

tomos
http://mangahelpers.com/m/kerorogunsou/raws/

Si miráis por encima las raws y os gusta os recomiendo compréis el manga, se publica en españa.

No se puede comparar el manga con el anime, estan a años luz...

osk1

Hombre, no sé yo si el manga es como para comprarlo eh... aunque tengo que reconocer que tiene puntos muy buenos xDDD

Veinx

yo solo por el dibujo lo compraba xddd

4 meses después
Verslayer

Siento reflotar este thread, pero poniendole estos dias a mi primo pequeño cartoon network acabo de descubrir esta serie de dibujos, me encanta :D

11 días después
markikus_666

Yo lo miro en catalan es mas bueno...

TIREM TIREM TIREM TIREM AMB FORÇAAAA LA VICTORIA SERA NOSTRA

jaja como mola la RANUCHAAAAAAAAAAAA

Usuarios habituales

  • Veinx
  • osk1
  • IXi0N
  • Pride93
  • Aries89
  • X-Crim
  • pkjn

Tags