Seikimatsu Occult Gakuin

osk1

Como le dije ayer a Nacho, parece ser que una mente brillante de TV Tokyo coló ayer el capítulo 3 :P

TRON

Sep, junto con el de Naruto y Fairy Tail xD.

SilentB0b

Me extraña que cuelen un capítulo antes de terminarlo.

Y Maya es tsundere, almenos de lo oculto.

-Power

No funca el torrent ):

Angelixion

a lo mejor van por el 8 capi o por ahi hecho para que si tienen algun problema que puedan seguir emitiendo sin problema, asi que solo lo modificarian en parte depende de las cartas de los televidentes, solo es una teoria igual que en fairy tail se filtro el capi 40 XD

M

algun fansub en español que no tenga muchas panchitadas??

kAiSerr

yo he visto los 2 primeros en syncrajo y no esta nada mal,es la que seguia para ver ichiban y me convencieron

Veinx

Otra serie buena de esta temporada(por ahora).

La que le pone la voz a maya es la dobladora de mio akiyama de k-on xddd, yoko hikasa, solo por eso me la trago. Le van los papeles de tsunderes xddd, tambien dobla esta temporada en seitokai yakuindomo.

Joder me estoy tragondo todos los animes xddd

George-Bush

Pero Mio no es tsundere, es del tipo pasivo-patosa-vergonzosa...

Empece esta serie ayer y esta entretenida, bastante random pero se agradecen ahora en veranito, que dicho sea de paso, me estoy viendo de todo... Lo unico que me molesta es que me la conviertan en una Taiga por estar todo el dia pegando al prota, si sigue asi la dropeo al instante.

: D

B

Occult 3 (inglés)

EDIT: meeeeeeeeeeeeeeeeeh

osk1

Interesante ;)

http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-07-21/occult-academy-bds/dvds-to-include-spinoff-episodes

osk1

Capi 1 inshu

lxn_

Downloading!

Edit: Hm, a ver como sigue, puede estar bien...

-Power

4 Inglés

SilentB0b

Baccano 2?

B

Mucho mejor esta semana pero quiero más Maya. Mucha más Maya.

Eldlink

Me he visto los primero cuatro capítulos y tiene muy buena pinta habrá que ver como continúan, pero la tía tiene muy mala leche, en exceso. Cuando salen los cap?

13 días después
SilentB0b

Maya adventures 06 inglés

C

3er capítulo en español (de España)

8 días después
SilentB0b

Flying Humanoid [Nakagawa Shouko]

Torrent

B

Es normal que 2 de las 3 razones por las que sigo este anime sea por las caras de Maya y por ver si enseñan el pantsu de Maya? (la tercera es la historia)

TheBis

#51 No, no es normal. Eres un enfermo

spoiler
George-Bush

#51 A mi es que me encantan las medias que lleva , y no me preguntes por que, la forma en la que han dibujado los ojos, como con ojeras y cansados hacen que los caretos que pone molen.

Todo lo demas es pura mierda

SilentB0b

Discrepo

George-Bush

#54 Hablo de Maya, en Maya me gusta como quedan las ojeras, le da un aire de amargada con insonmio que me mola.

#56 Ah vale xD, yo los odio a todos y cada uno del resto de personajes.

SilentB0b

Me referia a que yo veo la serie por estos dos, me encanta como cambia el emoticono de Smile xD.

Eldlink

#55 Que va esos dos están muy bien, siempre que aparecen le dan un buen toque al capitulo.

dasfeh

Ep 4 por inshuheki

Y el 5

free

#39

Una taiga? OH SHIT XDDDDD.

PD: Toradora se pasa, pero tiene muchos epis para mi gusto la verdad xD

SilentB0b

occult drama 08

Usuarios habituales

Tags