Seis Manos es el nuevo anime de Netflix ambientado en México

B

Los creadores de la última adaptación de Castlevania serán los responsables de esta serie de animación prevista para el 2019

Este 2018 ha sido un año especialmente importante para todos aquellos seguidores de la animación nipona. Como parte de su plan de diversificación de catálogo Netflix ha hecho una fuerte apuesta por el anime, dando recursos y firmando acuerdos con los estudios de animación más importantes de Japón. “Devilman Crybaby”, “Hijos de las ballenas”, o “Lost Song” son solo algunas de las propuestas que han pasado y pasarán por la plataforma este año. Siguiendo esa estrategia, y saliéndose de las temáticas que suelen manejar este tipo de producciones, los de Reed Hastings ahora se han decidido por emplear el medio para plasmar la cultura mexicana.

“Seis Manos” será la primera serie de animación de Netflix ambientada en México.Tal y como revela Deadline, la plataforma ha ordenado esta nueva propuesta a Viz Media LLC, distribuidores de animes como “Hunter x Hunter”, “Sailor Moon”, o “One Punch Man”, y Powerhouse Animation, los creadores de la reciente serie animada de “Castlevania“. Su estreno está previsto para algún momento de 2019 y cuenta con guion de Dan Domínguez (“Captain Underpants”, “Spongebob Squarepants”, “Crash and Bernstein”), y Álvaro Rodríguez (“Machete”, “From Dusk Till Dawn: The Series”).

“Ambientada en México en la década de 1970, ‘Seis Manos’ se centra en tres guerreros huérfanos de artes marciales que unen sus fuerzas con un agente de la DEA y un federal mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor sea asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.”
https://areajugones.sport.es/2018/05/09/seis-manos-es-el-nuevo-anime-de-netflix-ambientado-en-mexico/


¿Los españoles tienen su propio anime? BTFO

LadyTenTen

Hay varios anime ambientados en España, no se a qué viene esa última frase.

werty

ambientada en México

1 respuesta
LadyTenTen

#3 No lo has entendido; ha intentado hacer la gracia insinuando que México tiene un anime y España no... cuando resulta que eso es mentira.

Rayalz

https://es.wikipedia.org/wiki/Nasu:_Andalusia_no_natsu no lo he visto, pero solo el nombre me parece gracioso xD

2 respuestas
LadyTenTen

#5 Lo veo y subo un noble castellano

Little El Cid no bouken

1
-Power

Por suerte no es anime.

B

En México? Pues si que han pasado años desde que vi este :D

El cazador de la bruja

Ir a por lana y salir trasquilado ;...;

Crowbar

Menuda mierda puede salir de ahí.

2 comentarios moderados
Kb

Vale, le ha salido mal, pero no desvirtuemos el hilo

Kotomi

Se os olvida la mejor
www.fancueva.com/manganime/sora-no-woto-el-anime-inspirado-en-cuenca-espana/

1
OPT

#5 Dura poco pero a mi me gusto bastante, dejo el tráiler por si a alguien le llama la atención (tiene segunda parte incluso)

1

Usuarios habituales