Seitokai no Ichizon

SilentB0b

Titulo:Seitokai No Ichizon - Student CouncilŽs Judgment
Género: Parodia, slice of life, Comedia, harem, ecchi.
Estudio: Deen
Capítulos: ?¿

Sinopsis:

El consejo estudiantil de un escuela privada está formado por los ganadores de un concurso de popularidad. Por ello, Sugisaki Ken es el único representante masculino y esta acompañado de las típicas chicas shôjo. La presidenta del consejo es Sakurano Kurimu, que graba todas las conversaciones de las reuniones que de una u otra manera, derivan en la vida personal de los alumnos.

Capítulos:

Capítulo 01 sub inglés




animu of the season.

maikin

Como fan del género Harem , tendré que verla :)

osk1

pero si es malísima, como osas abrir un hilo xDDDDDDDDDDD

spoiler
B

animu of the season.

wat

N30

Keionbu castaneto ok!

SilentB0b

inb4 laserieesmalaporquelodicenlostrollsdeggy4chan.

El primer capítulo ha sido un overload de referencias a lo pani poni dash o la primera temp de hayate, dudo que los siguientes sean iguales pero vamos no ha habido minuto en el que no haya esbozado una sonrisa, cosa que no ha conseguido ninguna de los otras series de esta temporada.

No digo que sea la panacea pero quitando biribiri ha sido la unica que no me ha dado ganas de quitar a mitad de episodio y eso que no esperaba nada de esta serie, seguramente sea el sleeper de esta season.

Pettanko

osk1

meee!

no se, te haré caso y me veré el próximo xD

SilentB0b

La culpa de la calidad de video ya sabes quien la tiene, pobre Deen nuncá estará entre los grandes...

osk1

SHAFT AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

QUALITY


Algo si que es cierto, de todo lo nuevo de la temporada esto parece lo más digno para seguir.

Link34

Ay dios, que putas risas con la imagen XDDDDDDDD se han pasado con shaft, joder que buena

RatSkar
spoiler

como serie entretenida de risa tonta yo la veo perfecta xD

SilentB0b
osk1

<3 MADS xDDDDDDDDDDDDDDD

SilentB0b

Vuelvo a repetir, animu of the season.

osk1

que no hombre, que no. Que el mejor anime es Kobato que dirás!!

SilentB0b

Kobato está dropped desde el ep1

B

gg la tiene droped así que no tendremos trollspeedsubs.

que peeeena

SilentB0b

Sip que pena, lo veré por superior Eclipse y no me comeré frases inventadas, moonspeak y desync a tope

SilentB0b

Seitokai no ichizon 02 Eclipse

HERE COMES A NEW CHALLENGER!

oh no, más "plot" en mi animu

Usuarios habituales

Tags