Serial Experiments Lain

Mr_Proper

Estoy empezando a interesarme por la serie ya que he leido por ahi opiniones muy buenas de la gente, y nada solo me gustaria saber si se encuentra la serie integra doblada en español, con eso me decidiria a bajarla finalmente :P, se que la emitian hace un tiempo en calle13, pero no se si emitieron la serie al completo, tampoco se de cuantos capitulos consta ni nada :S.

Asi que nada, ya que os poneis escribid vuestra opinion de la serie y tal xD

Salu2 ;)

SeiYa

Ahora le digo a mi niña que conteste que tiene la carpeta forrada con dibujos de lain is lain XD

B

Información sobre series:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=230568

Cuatro > Serial Experiments Lain- Lunes a viernes, a las 2:20

Ak3larr3

Iran poniendo por el emule y demas ahora los capitulos doblados segun salgan en cuatro.

Fue de las primeras series de anime completas que vi y guardo un buenisimo recuerdo de ella.

Mr_Proper

no sabia que la emitian en cuatro, el problema que yo curro por las tardes, agradeceria algun link a web con la serie para descarga o algo, y ya por la noche la veo tranquilo :P

Kea

La serie esta formado por un total de 13 capitulos. Los puedes bajar de la mula y si, están doblados perfectamente al castellano. Ž

Es una de las mejores series que conozco y desde luego se sale de todo lo habitual, se la recomiendo a todo el mundo :)

P.D.: Ya está aqui tu niña, Seiya xD

ZaGo

Lunes a viernes, a las 2.20h

Un buen día, una tímida estudiante de 14 años llamada Lain Iwakura recibe un enigmático e-mail procedente de una compañera de clase, Chisa Yomoda, fallecida unas semanas antes. En este inesperado mensaje, Chisa asegura que ha abandonado el mundo físico, pero que continúa viva en la Red, donde finalmente ha sido capaz de encontrar a Dios. A partir de ese momento, Lain pasará cada vez más tiempo conectada a Internet, obsesionada con la idea de encontrar una respuesta al increíble e-mail que parece estar relacionado con las muertes de estudiantes que se están produciendo a su alrededor.

Creada por Yoshitoshi Abe, esta serie manga japonesa combina perfectamente la ciencia ficción y el suspense. A lo largo de 13 capítulos, esta producción de 1998 dejará pegados en los asientos a todos los amantes del género manga.

Esta bastante interesante el último episodio que han dado por cuatro fue el viernes el 9, asi que ya solo quedan 4 episodio, cuando terminen van a dar Samurai 7.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=233198

Salu2!

B

#5 La echan por la noche, a las 2:20 (han welto a cambiar el horario).

#7 Te juro que lo he mirado hace menos de una semana... y han cambiado el horario :(

Usuarios habituales