Serie... ¿Me ayudais?

Depeche

Buenas

Empeze a hacer zaping... y en la TV3 estaban haciendo una serie (supongo q tb se emitiria en Castellano en otra cadena), y me recordó a que la veia cuando era enano.

Los rasgos son más o menos como goku... el prota se llama "flai" (o algo así)... viva en una isla junto a "una cebolla voladora", 1 bixo raro, y un viejo...

Si no recuerdo mal, hubo un capítulo en que un hombre le ayudo a defender esa ciudad de noseque... e hizo una barrera, el tio era alto (comparado con los de la serie... destacaba)... no me acuerdo de mucho más... tb se que en la vestimenta iba un poco como goku... y tenia una espada a la espalda (no me hagais mucho caso, no recuerdo muy bien)

Me podreis ayudar??

Gracias!

Pikachu

la del tio que pone unas bolas magicas en la espada y asi hacia golpes especiales o algo asi??? no es coña, es que me suena un huevo

ManOwaR

Dragon Quest :)

M

Las aventuras de fly

Depeche

Voy a buscar algo... Gracias manowar ;)

p0p3html

#2 esa no era kaiba o algo así?

HiPpY

eso es "fly", yo lo veia d pekeña, hasta tengo comics suyos xDDDD

Mexicano

pero fly no iva de royo balón prisionero?

¿?

TsenG

es el "Fly" (Dragon quest) era la ostia esa serie...... aunq los de tv3 se podrain aver esmerao un poko + y averla comprao entera o algo... xq simpre se qedan cuando se lia a ostias con su padre.....

DeaDpooL

La seríe es las Aventuras de Fly, basada en la serie de juegos y japonesa Dragon Quest.

La hechaban hace mazo, yo era un puto fan cuando era nano, tenia un muñecaco de Fly, otro del Crocodile y otro del Henki ( si, el tio chulo aquel malote de pelo plateado, con 1 espada que se convertia en su armadura ). Era una gran serie, pero no la tenian entera, así que se dedicaban a usar el modo son Goku, 20 capis, vuelta a empezar + 5 capis, vuelta +5 mŽŽas etc, hasta que finalmente la cancelaron.

El abuelo se llamaba Blas xD

M

el cocodrilo era el ke mas me gustaba.

skapao15

#8 xDDDDDDDDDDDDD moFLY xDDD pero en version delgada no ?

I

La de la espada que le metía esferas era Yaiba Kurogane q tb estaba to wapa :D

FLiCk

Las aventuras de fly

Usuarios habituales